convocatoria para ayuda gears of war 3 : Convocatorias Xbox 360

convocatoria para ayuda gears of war 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

convocatoria para ayuda gears of war 3

Notapor demoniojunior » 15 Feb 2012, 20:03

alguien que me quiera ayudar para sacar algunos logros que me faltan como "matar locust","presagios",locust para siempre" entre otros ya que son de 4 o mas personas mi gamertag es demoniojunior todo en minusculas gracias :smt077

Perfil en Xbox de demoniojunior Envía un mensaje a demoniojunior Compara tus juegos con demoniojunior Vídeos grabados por demoniojunior Capturas de juego obtenidas por demoniojunior
demoniojunior
Gamercard de demoniojunior
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: convocatoria para ayuda gears of war 3

Notapor D4nte23 » 17 Feb 2012, 17:32

me apunto, que tambien quiero sacar algunos logrillos del gears3, en especial el del modo horda que si no lo haces con gente que conozcoas es imposible terminar todas las rondas. soy de barcelona, normalmente suelo estar disponible a eso de las 8 o 9 de la tarde, agregame a amigos y mandame invitación y nos ponemos a ello.

un saludo.
Perfil en Xbox de D4nte23 Envía un mensaje a D4nte23 Compara tus juegos con D4nte23 Vídeos grabados por D4nte23 Capturas de juego obtenidas por D4nte23
D4nte23
Gamercard de D4nte23
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jaimitoke » 21 Feb 2012, 03:43

yo me apunto el mio es jaimitoke... :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Perfil en Xbox de jaimitoke Envía un mensaje a jaimitoke Compara tus juegos con jaimitoke Vídeos grabados por jaimitoke Capturas de juego obtenidas por jaimitoke
jaimitoke
Gamercard de jaimitoke
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor D4nte23 » 24 Feb 2012, 11:57

lo siento pero no tengo tiempo para los logros ando muy liado.
Perfil en Xbox de D4nte23 Envía un mensaje a D4nte23 Compara tus juegos con D4nte23 Vídeos grabados por D4nte23 Capturas de juego obtenidas por D4nte23
D4nte23
Gamercard de D4nte23
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360