Re:Ayuda Gears of war 3 Logro Ya lo tengo! : Convocatorias Xbox 360

Re:Ayuda Gears of war 3 Logro Ya lo tengo!

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Re:Ayuda Gears of war 3 Logro Ya lo tengo!

Notapor pedrin191293 » 02 Ago 2013, 08:36

hola que tal bueno, en esta ocasión vengo solicitando ayuda para poder cumplir el logro de ya lo tengo! de gow 3 ya que es el ultimo logro por conseguir. les agradecería mucho su ayuda. el horario mas conveniente es de 9 pm en adelante soy del df (mexico) si es el sábado o domingo mucho mejor, ya después si necesitan ayuda con gusto. y si alguien tiene una idea de como conseguirlo rápidamente sera muy bien recibida su opinión y espero su respuesta. :talue:
me pueden agregar y me envían un mensaje sonde me digan que me ayudaran al gow3 por favor gracias.

Perfil en Xbox de Landon233333 Envía un mensaje a Landon233333 Compara tus juegos con Landon233333 Vídeos grabados por Landon233333 Capturas de juego obtenidas por Landon233333
pedrin191293
Gamercard de pedrin191293
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Re:Ayuda Gears of war 3 Logro Ya lo tengo!

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 02 Ago 2013, 15:20

hola, pues ami me gustaria ayudarte por que quiero ese logro en especial, y pues yo por desgracia no puedo en la noche, puedo todos los dias pero no en la noche, soy de mexico y bueno tal vez pueda ayudarte
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor patan28 » 02 Ago 2013, 15:55

yo me uno estoy por las noches, avisen por mensaje en xbox que jugamos, saluods.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 02 Ago 2013, 17:43

yo también te ayudo, ese logro se me ha complicado bastante.
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rinku » 02 Ago 2013, 21:59

sin duda un logro difícil y complejo, incluso "bosteando"; ya que requiere tiempo, buena coordinación de equipo y sobre todo compromiso. hay que tener en cuenta que se tiene que esperar a que se de una partida en un mapa requerido y que sólo 3 de 5 es el máximo de jugadores con posibilidades de obtener el logro en esa partida, por lo que se tiene que esperar (de nuevo) a otra partida con el mapa necesario y que quienes falten tenga la suerte de ser lideres, ya que se puede dar el caso de que se repita algún jugador (o varios) como líder. así que, para bien o para mal, yo me apunto para este logro xd . gamertag: rinku heika.

pd: según se el método no es difícil, sólo tardado. un grupo de 5, donde sin dispersarse mucho protegen al líder y derriban a los enemigos para que este los remate, obviamente evitando eliminar al líder contrario. con la ventaja de practicar mientras aparece el mapa para el logro.
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abjeyord » 03 Ago 2013, 02:12

me apunto.
Perfil en Xbox de Abjeyord Envía un mensaje a Abjeyord Compara tus juegos con Abjeyord Vídeos grabados por Abjeyord Capturas de juego obtenidas por Abjeyord
Abjeyord
Gamercard de Abjeyord
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 03 Ago 2013, 07:23

me harían paro también para el de ejecutar a minh con raam??? xd
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abjeyord » 03 Ago 2013, 09:48

^ yo se de una supuesta manera de hacer ese logro en poco tiempo. agregame si quieres intentarle.
Perfil en Xbox de Abjeyord Envía un mensaje a Abjeyord Compara tus juegos con Abjeyord Vídeos grabados por Abjeyord Capturas de juego obtenidas por Abjeyord
Abjeyord
Gamercard de Abjeyord
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lyket » 04 Ago 2013, 18:15

yo me apunto! puedo todos los dias, tambien en la noche! si necesitan ayuda ahista mi gamertag y si es entre semana manden mensaje antes para ponernos de acuerdo
Perfil en Xbox de PROXYeSanGHel Envía un mensaje a PROXYeSanGHel Compara tus juegos con PROXYeSanGHel Vídeos grabados por PROXYeSanGHel Capturas de juego obtenidas por PROXYeSanGHel
Lyket
Gamercard de Lyket
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pedrin191293 » 08 Ago 2013, 08:41

hola.
bueno pues como ven si lo tratamos de hacer este fin de semana el sábado si pueden y la hora seria desde las 7pm hora del df méxico bueno espero sus repuestas.
Perfil en Xbox de Landon233333 Envía un mensaje a Landon233333 Compara tus juegos con Landon233333 Vídeos grabados por Landon233333 Capturas de juego obtenidas por Landon233333
pedrin191293
Gamercard de pedrin191293
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 08 Ago 2013, 16:10

por mi esta bien! :sonrisa:
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kronos Hayabusa » 09 Ago 2013, 04:28

yo me apunto, ya te tengo abjeyord, saludos
Perfil en Xbox de Kronos Hayabusa Envía un mensaje a Kronos Hayabusa Compara tus juegos con Kronos Hayabusa Vídeos grabados por Kronos Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Kronos Hayabusa
Kronos Hayabusa
Gamercard de Kronos Hayabusa
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abjeyord » 09 Ago 2013, 22:19

para mi seria mejor una o dos horas mas temprano pero si no se puede, me puedo adaptar a las 7 pm. ya te acepte en xbox live!

kh, asi es. ahi estamos en contacto.
Abjeyord
Gamercard de Abjeyord
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GoodnessKira » 10 Ago 2013, 01:41

hola, no se si aun necesitas gente pero quisiera incluirme, te agrego a la xbox
Perfil en Xbox de goodnesskira Envía un mensaje a goodnesskira Compara tus juegos con goodnesskira Vídeos grabados por goodnesskira Capturas de juego obtenidas por goodnesskira
Imagen
GoodnessKira
Gamercard de GoodnessKira
Escribe desde Chile  Febrero 2013
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WepoX » 17 Ago 2013, 06:45

aun hay chance migamertag es wepox manden el mensaje yde cuando y los sacamos
Perfil en Xbox de WepoX Envía un mensaje a WepoX Compara tus juegos con WepoX Vídeos grabados por WepoX Capturas de juego obtenidas por WepoX
WepoX
Gamercard de WepoX
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360