ayuda con los logros de halo 3 odst : Convocatorias Xbox 360

ayuda con los logros de halo 3 odst

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

ayuda con los logros de halo 3 odst

Notapor CSC Theron Sbr » 25 Nov 2011, 00:17

hola que tal gamers ocupo ayuda con unos logrillos del odst y yo les puedo ayudar igual o en el halo 3 o reach o wars en lo que quieran como quiera yo les ayudo

hay esta mi gamertag por si algo

csc theron sbr

 

 

Perfil en Xbox de CSC Theron Sbr Envía un mensaje a CSC Theron Sbr Compara tus juegos con CSC Theron Sbr Vídeos grabados por CSC Theron Sbr Capturas de juego obtenidas por CSC Theron Sbr
CSC Theron Sbr
Gamercard de CSC Theron Sbr
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con los logros de halo 3 odst

Notapor carlos130585 » 25 Nov 2011, 02:51

yo tambien quiero sacar los logros de halo odst me faltan muchos lloro y tambien de halo 3 y los nuevos de halo reach y tambien los de halo ce, soy de mexico
Perfil en Xbox de carlos130585 Envía un mensaje a carlos130585 Compara tus juegos con carlos130585 Vídeos grabados por carlos130585 Capturas de juego obtenidas por carlos130585
carlos130585
Gamercard de carlos130585
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con los logros de halo 3 odst

Notapor lobezno » 26 Nov 2011, 22:17

yo me apunto a mi me faltan el de aguante y completar uno k otro nivel de tiroteo gamertag kunfer
Perfil en Xbox de kunfer Envía un mensaje a kunfer Compara tus juegos con kunfer Vídeos grabados por kunfer Capturas de juego obtenidas por kunfer
lobezno
Gamercard de lobezno
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con los logros de halo 3 odst

Notapor KiriLove » 29 Nov 2011, 17:39

hola a mi me faltan todos los tiroteos menos el de seccion perdida que es donde hice el aguante y tambien el logro de autopista en legendaria... tambien puedo ayudar con la campaña con el logro de los diarios y con cualquier cosa de halo 3 o halo odst... bueno el que quiera hacer tiroteos que me avise y vemos sino hay mucha lag jugamos por que ese es el unico problema de jugar en coop esos juegos
mi gamertag, aunque creo que lo pone aqui a la derecha, es kirilove
Perfil en Xbox de KiriLove Envía un mensaje a KiriLove Compara tus juegos con KiriLove Vídeos grabados por KiriLove Capturas de juego obtenidas por KiriLove
KiriLove
Gamercard de KiriLove
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con los logros de halo 3 odst

Notapor xARMAGEDON BLADEx » 30 Nov 2011, 07:05

puedes contar conmigo armagedon blade
Perfil en Xbox de ARMAGEDON BLADE Envía un mensaje a ARMAGEDON BLADE Compara tus juegos con ARMAGEDON BLADE Vídeos grabados por ARMAGEDON BLADE Capturas de juego obtenidas por ARMAGEDON BLADE
xARMAGEDON BLADEx
Gamercard de xARMAGEDON BLADEx
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con los logros de halo 3 odst

Notapor gskamus » 30 Nov 2011, 07:41

saludos

yo tambien le quiero entrar a los firefight porque me faltan esos logros del odst, para los demas juegos de halo tambien coopero, los martes por la noche es cuando mas juego, mi gamertag es gskamus
Perfil en Xbox de gskamus Envía un mensaje a gskamus Compara tus juegos con gskamus Vídeos grabados por gskamus Capturas de juego obtenidas por gskamus
gskamus
Gamercard de gskamus
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados