Ayuda Con Logros Online : Convocatorias Xbox 360

Ayuda Con Logros Online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda Con Logros Online

Notapor SephOdin » 23 Nov 2010, 08:12

bueno me faltan todos los logros online del juego, y no entiendo bien lo de ganar 1000 de oro como secuaz si alguien puede ayudarme, lo agradecere bastante, ademas de que puedo ayudarles en alguna otra cosa, como armas legendarias de las que tengo o alguna otra cosa mi personaje es masculino, pero si alguien puede y tiene uno masculino me hago un personaje mujer para los de casarse y familia bueno dejo mi gt seph0din (es cero no es una o) xp.

saludos.

Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Con Logros Online

Notapor DMI_SLC » 24 Nov 2010, 14:44

hola, a mi tambien me interesa los logros online. mi personaje es una chica con lo que podremos tener hijos. y lo de los 1000 de oro como secuaz se hace:

para conseguir este logro tenemos que entrar en la partida de otro jugador a traves de xbox live y dejar que valla pasando el tiempo mientras que jugamos.

cada x tiempo iremos ganando dinero como si fuese el alquiler normal, cuando juntemos los 1000 oros conseguiremos el logro.
Perfil en Xbox de Daniel Murcia Envía un mensaje a Daniel Murcia Compara tus juegos con Daniel Murcia Vídeos grabados por Daniel Murcia Capturas de juego obtenidas por Daniel Murcia
DMI_SLC
Gamercard de DMI_SLC
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360