MEX Ayuda con logros Minecraft : Convocatorias Xbox 360

MEX Ayuda con logros Minecraft

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX Ayuda con logros Minecraft

Notapor YagamiLawliet » 09 Ene 2013, 23:24

bueno, este es mi primer tema, así que no será tan high performance como los demás.

estuve pensando un tiempo y creo que podría ayudarles a sacar algunos logros... y ustedes a mí.

-minecraft-
la idea es así: los logros se puede sacar online, entonces, ¿por qué nos unimos a la partida de alguien, el cuál tenga beneficios de host, y después nos de lo necesario para sacarlos?

a mí me falta "cuando los cerdos vuelan" y "sobre raíles". no se quién se apunte.

-halo-
bueno, esto es en el caso de los logros multiplayer de halo 3, odst y reach, quizás también halo 4, o ayuda con las terminales y la campaña en legendaria.
tengo todos los dlc de h3, reach y el crimson dlc.

mi gt es yagamilawliet, si necesitan algo, manden un mensaje por live, ¿ok?

 

 

Perfil en Xbox de YagamiLawliet Envía un mensaje a YagamiLawliet Compara tus juegos con YagamiLawliet Vídeos grabados por YagamiLawliet Capturas de juego obtenidas por YagamiLawliet
Imagen

"El trabajo de un soldado es proteger a la humanidad, no importa el costo."
UNSC Petty Officer Master Chief John McArthy - Sierra 117
YagamiLawliet
Gamercard de YagamiLawliet
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Ayuda con logros Minecraft

Notapor Poblaninho » 10 Ene 2013, 05:06

en mi mundo te puedo ayudar a conseguir el logro de "sobre railes"....su te intereza contactame
Perfil en Xbox de XxPoblaninhoxX Envía un mensaje a XxPoblaninhoxX Compara tus juegos con XxPoblaninhoxX Vídeos grabados por XxPoblaninhoxX Capturas de juego obtenidas por XxPoblaninhoxX
"Para ganar ..... hay que saber perder"

Imagen
Poblaninho
Gamercard de Poblaninho
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados