[ESP] Ayuda con logros de Halo 3 : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Ayuda con logros de Halo 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Ayuda con logros de Halo 3

Notapor Riusaky » 18 Ago 2010, 11:50

hola, necesitaria ayuda con cinco logros de halo 3, los cuales son;

ºdos por uno
ºexterminio
ºquizas la proxima vez camarada
ºtirar
ºguarda este video

mi gamertag es bahamutleviatan, agregenme y cuando nos veamos me dicen que son del foro y que me quieren ayudar y nos sacamos los logros.
no se muy bien en que modo de juego se sacan dichos logros, asi que las personas que se ofrezcan a ayudarme me tienen que decir cuales son.

gracias, saludos.

 

 

Última edición por Riusaky el 22 Ago 2010, 11:30, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de BahamutLeviatan Envía un mensaje a BahamutLeviatan Compara tus juegos con BahamutLeviatan Vídeos grabados por BahamutLeviatan Capturas de juego obtenidas por BahamutLeviatan
Imagen
Riusaky
Gamercard de Riusaky
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros de Halo 3

Notapor Mr_A1024 » 18 Ago 2010, 23:23

riusaky escribió:hola, necesitaria ayuda con cinco logros de halo 3, los cuales son;

ºdos por uno
ºexterminio
ºquizas la proxima vez camarada
ºtirar
ºguarda este video



1) dos por uno y exterminio salen jugando en partidas de tipo free for all y ranqueadas, es decir en lone wolves, el primero es matar de un solo disparo de laser spartan a 2 jugadores, el segundo de matar a 4 con 4 seg o menos de diferencia entre cada uno, este ultimo es muy dificil de sacar de manera legal.

2) quizas la proxima vez camarada es tomar un vehiculo, que te lo roben, posteriormente robartelo tu antes de que pasen 10seg. lo puedes obtener en partidas sociales poniendote de acuerdo con alguien

3) tirar y guarda este video puedes sacarlos solo en mapas miticos, el primero por fuerza tienes que hacerlo en citadel, haz una matanza con la escopeta (matar a 5 usando solo esa arma) y te lo da, el segundo tienes que matar a 15 o mas del equipo contrario sin morir en un mapa mitico, hay un tipo de juego en los sociales que se llama team mythic donde solo juegoas en mapas miticos, ahi puedes tratar de sacarlos

yo te ayudaria a sacarlos, pero solo juego por las noches y soy de mexico, de donde eres tu?
Perfil en Xbox de Mr A1024 Envía un mensaje a Mr A1024 Compara tus juegos con Mr A1024 Vídeos grabados por Mr A1024 Capturas de juego obtenidas por Mr A1024
Mr_A1024
Gamercard de Mr_A1024
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros de Halo 3

Notapor rgallardo704 » 19 Ago 2010, 18:27

to igual soy de méxico y solo puedo en las noches, igual me faltan varios logros de esos.

saludos, me avisasd si se hace.
Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros de Halo 3

Notapor Mr_A1024 » 20 Ago 2010, 05:58

rgallardo704 escribió:to igual soy de méxico y solo puedo en las noches, igual me faltan varios logros de esos.

saludos, me avisasd si se hace.


deja tu gamertag para agregarte a mi lista
Perfil en Xbox de Mr A1024 Envía un mensaje a Mr A1024 Compara tus juegos con Mr A1024 Vídeos grabados por Mr A1024 Capturas de juego obtenidas por Mr A1024
Mr_A1024
Gamercard de Mr_A1024
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros de Halo 3

Notapor rgallardo704 » 21 Ago 2010, 18:54

si mi gt es: rgallardo704.
saludos.
Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros de Halo 3

Notapor Riusaky » 22 Ago 2010, 11:19

yo soy de españa, asi que segun tu horario que son seis horas de diferencia y que juegas por las noches con tu horario, seria imposible contactar, a ver si hay algun español.

gracias de todas formas.
Perfil en Xbox de BahamutLeviatan Envía un mensaje a BahamutLeviatan Compara tus juegos con BahamutLeviatan Vídeos grabados por BahamutLeviatan Capturas de juego obtenidas por BahamutLeviatan
Imagen
Riusaky
Gamercard de Riusaky
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Ayuda con logros de Halo 3

Notapor DaRK_KaRLoS » 22 Ago 2010, 14:22

hola, yo soy español, puedo jugar por las tardes a partir de las 15:00h hasta las 17:00h, y por las noches a partir de las 21:00h.
los logros míticos se puede coger amigos y que se vayan dejando matar, así será más fácil, y los de lone wolves (dos por uno y exterminio) tenemos que tener una habilidad similar, porque es cuestión de suerte que nos encontremos para jugar.
mi gt: fetaldarkkarlos

pd: dime que habilidad tienes en lone wolves, porque conozco gente que también quieren los logros.

salu2!
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados