Ayuda con logros Halo 3 (Muertacular, Mira antes de cruzar) : Convocatorias Xbox 360

Ayuda con logros Halo 3 (Muertacular, Mira antes de cruzar)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda con logros Halo 3 (Muertacular, Mira antes de cruzar)

Notapor camaleon777 » 24 Jun 2010, 07:19

hola me hacen falta estos 2 logros tengo 4 controles me hacen falta ocupar 4 lugares ya sean con otra persona que igual tenga varios controles o juntarnos varios y ver si me pueden ayudar.

muertacular
en un mapa mítico consigue una medalla por muertacular en una partida igualada o social.

mira antes de cruzar
en un mapa de legendaria consigue una racha de despachurramientos en una partida igualada o social.

igual yo les puedo ayudar en los mapas miticos saludos

Perfil en Xbox de camaleon777 Envía un mensaje a camaleon777 Compara tus juegos con camaleon777 Vídeos grabados por camaleon777 Capturas de juego obtenidas por camaleon777
camaleon777
Gamercard de camaleon777
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros Halo 3 (Muertacular, Mira antes de cru

Notapor dan10live » 24 Jun 2010, 16:26

hola yo te ayudo ... solo tengo un mando ... y solo me faltan 3 logros los de despachurramiento el de matar 5 con la ametralladora del wartog y el de perfecto en mapa mitico ... mi gamertag es dan06spartan10
Perfil en Xbox de dan06spartan10 Envía un mensaje a dan06spartan10 Compara tus juegos con dan06spartan10 Vídeos grabados por dan06spartan10 Capturas de juego obtenidas por dan06spartan10
dan10live
Gamercard de dan10live
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor B BOY CRAB » 24 Jun 2010, 17:59

me gustaria ayudar...me faltan varios logros online del halo 3....vamos a por ellos
Perfil en Xbox de B BOY CRAB Envía un mensaje a B BOY CRAB Compara tus juegos con B BOY CRAB Vídeos grabados por B BOY CRAB Capturas de juego obtenidas por B BOY CRAB
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linksp » 24 Jun 2010, 18:32

yo les ayudo me hace falta varios de en esos mapas, gt: resurgentlinksp, el dia que sea de preferencia los domingos por la tarde o la noche

pd: espero que si se haga ya que las otras veces no se hacia nada
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 25 Jun 2010, 19:23

me apunto, a mi me faltan mas o menos 40 logros xd
gt: fetaldarkkarlos
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jeuty » 28 Jun 2010, 22:51

buenas, yo te hecho una mano, y a ver si me podeis ayudar a mi, que también me falta uno, el de ay, pobre yorik
Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dan10live » 01 Jul 2010, 02:18

hola a todos ... oye camaleon777 cuando se va ha hacer para ajustar mi horario spero tu respuesta
Perfil en Xbox de dan06spartan10 Envía un mensaje a dan06spartan10 Compara tus juegos con dan06spartan10 Vídeos grabados por dan06spartan10 Capturas de juego obtenidas por dan06spartan10
dan10live
Gamercard de dan10live
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 06 Jul 2010, 19:56

si son de mexico agreguenme yo tambien tengo 3 controles y una guitarra es un total de 4 :d

jejejejej solo me faltan 4 gracias
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360