AYUDA CON LOGROS GRUPALES : Convocatorias Xbox 360

AYUDA CON LOGROS GRUPALES

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

AYUDA CON LOGROS GRUPALES

Notapor OSCARINxalapa » 01 Sep 2010, 07:17

porfa, necesito ayuda con los logros de grupo, ya que solo me faltan esos, jejeje porfis!!! y yo les ayudo con cualquier otro logro de gh que les falte, espero que laguien pueda ayudarme

Perfil en Xbox de OSCARINxalapa Envía un mensaje a OSCARINxalapa Compara tus juegos con OSCARINxalapa Vídeos grabados por OSCARINxalapa Capturas de juego obtenidas por OSCARINxalapa
OSCARINxalapa
Gamercard de OSCARINxalapa
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS GRUPALES

Notapor Darkkalber » 01 Sep 2010, 07:24

jaja, mira que casualidad, tambien te puedo ayudar con estos logros, solo que aqui nada mas seria yo x2 ( micro en aprendiz) y pues los logros de grupo creo que son pocos no? en fin, nos vemos por el live
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OSCARINxalapa » 01 Sep 2010, 07:28

jaja sii, pero igual no puedo agregarte, me dice que la lista esta llena, y no entiendo, si yo tengo bn pokitos amigos, jajaja
Perfil en Xbox de OSCARINxalapa Envía un mensaje a OSCARINxalapa Compara tus juegos con OSCARINxalapa Vídeos grabados por OSCARINxalapa Capturas de juego obtenidas por OSCARINxalapa
OSCARINxalapa
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 01 Sep 2010, 07:44

mi lista de amigos es la que está llena, orita te agrego :ok:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OSCARINxalapa » 01 Sep 2010, 07:51

ya estubo, grx bro, haber entonces en cuanto puedan aki ando nos vemos en el live ;) :beer:
OSCARINxalapa
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 01 Sep 2010, 13:22

oscarinxalapa escribió:porfa, necesito ayuda con los logros de grupo, ya que solo me faltan esos, jejeje porfis!!! y yo les ayudo con cualquier otro logro de gh que les falte, espero que laguien pueda ayudarme

oscarinxalapa escribió:jaja sii, pero igual no puedo agregarte, me dice que la lista esta llena, y no entiendo, si yo tengo bn pokitos amigos, jajaja

¡bienvenido al foro!
antes de seguir posteando revisa las normas, no se permite escribir en mayúsculas y estos temas van en convocatorias.
http://www.logrosxbox.com/foro/normas-de ... t7636.html

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OSCARINxalapa » 01 Sep 2010, 20:41

hey lo siento, y gracias
OSCARINxalapa
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CrossOverous » 01 Sep 2010, 23:01

en gh:3 y en gh:world tour os puedo ayudar (y vosotros a mi)

agregadme ya que estaría interesado.

mi gt es crossoverous
Perfil en Xbox de finallyjay Envía un mensaje a finallyjay Compara tus juegos con finallyjay Vídeos grabados por finallyjay Capturas de juego obtenidas por finallyjay
CrossOverous
Gamercard de CrossOverous
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360