Ayuda con logros Gears of War : Convocatorias Xbox 360

Ayuda con logros Gears of War

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda con logros Gears of War

Notapor Henkka » 08 Dic 2010, 03:20

hola, busco a alguien que me ayude con la campaña en dificultad locura de gears of war, y con los logros de completar capitulos como dominic santiago, osea practicamente toda la campaña como dom, espero su ayuda, en caso de que les de flojera ayudarme, para que no sientan una pérdida de tiempo les puedo ofrecer ayuda en estos juegos ya que tengo los 1000g: modern warfare 2, halo reach, halo 3, halo odst, cod black ops... o cualquier otro juego que este a mi alcanze... :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros Gears of War

Notapor erick093 » 09 Dic 2010, 02:34

a mi también me faltan los logros de pasar el juego en locura y en cooperativo como dom, podríamos ayudarnos y sacar esos logros :toctoc:
ya mañana salgo de vacaciones por si quieres sacar los logros xd
mi gamertag es erick093 y por cualquier cosa soy de mexico :ok:
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros Gears of War

Notapor Atalaius » 10 Dic 2010, 17:22

yo te ayudo hoy o mañana, pues si puedes me puedes ayudar con los del odst, los del tiroteo

mi gt es wmg millos soy colombiano me conecto des pues de las 7pm
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados