Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Reach] : Convocatorias Xbox 360

Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Reach]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Reach]

Notapor joseskyzafra » 11 Dic 2010, 14:26

hola amigos, quien se apunta a conseguir el logro ''te lo has comido todo'' (42g):

noble 1: tu equipo ha conseguido todas las banderas en acaparamiento en matchmaking.

nota: este logro por igual se puede hacer con amistades para hacerlo mas facil este logro se hace en la lista "team objective" y es en el modo stockpile, pues aqui para hacer saltar el logro tienen que estar situadas las 4 banderas que salen en el juego al mismo tiempo, recuerda aqui si lo hacen con amistades pues no es tanta ciencia, pero si no, el metodo mas facil para hacerlo es que 3 miembros de tu equipo vallan por las banderas y uno se quede cuidando que no se las roben, cuando tengan 3 o 2 banderas no las pongan en su area de puntuacion para que no se desaparezcan al acabarse el tiempo, es mejor ponerlas alrededor y cuando tengan ya las 4 ahora si las colocan espera a que el area puntue y listo, a todos les debe saltar el logro si tienen los nuevos mapas y no es necesario que uno lo haga solo.


solo necesito 5 jugadores más (o 5 mandos).

gracias por la ayudita :ok:

 

 

Perfil en Xbox de joseskyzafra Envía un mensaje a joseskyzafra Compara tus juegos con joseskyzafra Vídeos grabados por joseskyzafra Capturas de juego obtenidas por joseskyzafra
Imagen
joseskyzafra
Gamercard de joseskyzafra
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor jonathaN ALEJANDRO » 12 Dic 2010, 06:37

hola yo me apunto yo tambien necesito el logro pero solo tengo dos mandos abra q buscar a otros mas
Perfil en Xbox de P Jota xxx Envía un mensaje a P Jota xxx Compara tus juegos con P Jota xxx Vídeos grabados por P Jota xxx Capturas de juego obtenidas por P Jota xxx
jonathaN ALEJANDRO
Gamercard de jonathaN ALEJANDRO
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor Biohazard17 » 13 Dic 2010, 03:50

yo les ayudo igualmente necesito ese logro, pero yo si que n tengo otro mando que solo tengo el unico que me trajo la xbox.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor equivalente a dios » 13 Dic 2010, 06:24

hey apuntame para el logro yo puedo conectar 2 mandos me envias mensaje para ver cuando se haria :talue:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor Atalaius » 13 Dic 2010, 16:13

me apunto, agregame y cuadramos para cuando :talue: :)
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor N7K0 » 13 Dic 2010, 17:23

agregenme porfavor! yo tambien los quiero, puedo agregar 3 mandos
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor Sweet 666 » 20 Dic 2010, 21:46

yo me apunto! avisen! ^^
Sweet 666
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor San Tou Ryuu » 22 Dic 2010, 16:16

holaa yo tambien lo kiero agregen please
Perfil en Xbox de San Tou Ryuu 13 Envía un mensaje a San Tou Ryuu 13 Compara tus juegos con San Tou Ryuu 13 Vídeos grabados por San Tou Ryuu 13 Capturas de juego obtenidas por San Tou Ryuu 13
San Tou Ryuu
Gamercard de San Tou Ryuu
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor jonathaN ALEJANDRO » 23 Dic 2010, 01:37

hola quisiera q me ayuden a sacar un logro en el halo reach el de volar el centro de investigacion de breakpoint en invacion solo me hace falta ese xq el otro me lo curro yo solo....... esq se me hace muy complicado xq solo tengo 4 mandos y necesitaria a otros 8 mandos y q tengan todos el dlc nuevo bueno gracias si podeis me ayudan ok
Perfil en Xbox de P Jota xxx Envía un mensaje a P Jota xxx Compara tus juegos con P Jota xxx Vídeos grabados por P Jota xxx Capturas de juego obtenidas por P Jota xxx
jonathaN ALEJANDRO
Gamercard de jonathaN ALEJANDRO
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor Yokosuna1973 » 05 Ene 2011, 11:59

¿que tal chavales?, ya os habeis sacado el logro, es el único que me falta y estaría dispuesto a ayudaros y a que me ayuden a sacarlo.

saludos...
Perfil en Xbox de Yokosuna1973 Envía un mensaje a Yokosuna1973 Compara tus juegos con Yokosuna1973 Vídeos grabados por Yokosuna1973 Capturas de juego obtenidas por Yokosuna1973
Imagen
Yokosuna1973
Gamercard de Yokosuna1973
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con el logro ''te lo has comido todo'' [Halo: Rea

Notapor zeta94 » 05 Ene 2011, 21:33

a mi ya me tienes agregado, cuando quieras hacer el logro ya me diras algo :ok:
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados