Ayuda Call of the dead y shangri la : Convocatorias Xbox 360

Ayuda Call of the dead y shangri la

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor wrath12 » 03 Jul 2011, 10:59

la verdad necesito de personas que ya hayan hecho estos easter eggs en los 2 mapas de zombies para ver si me pueden ayudar , he intentado hacerlos pero no mas no y en shangri la es de 4 ,

 

 

Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor Pqpqxxyx » 03 Jul 2011, 17:55

yo en el unico qe te puedo ayudar es en el de shangri-la x qe se me hace mas facil jeje ya lo hice como 5 veces pro te ayudo jeje y en el otro no c como es :(
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor Kyss44 » 03 Jul 2011, 18:07

y yo con el de call of the dead ya que se me hace mas facil que el de shangri-la
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor XxDaniZ21xX » 03 Jul 2011, 21:25

hola yo tambien quisiera que me ayudaran con el logro de shangri-la agreguenme
Perfil en Xbox de XxDaniZ21xX Envía un mensaje a XxDaniZ21xX Compara tus juegos con XxDaniZ21xX Vídeos grabados por XxDaniZ21xX Capturas de juego obtenidas por XxDaniZ21xX
Imagen
XxDaniZ21xX
Gamercard de XxDaniZ21xX
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor zamorita17 » 03 Jul 2011, 21:43

yo tambien qiero ayuda con el de shangri la agregame
Perfil en Xbox de zamorita17 Envía un mensaje a zamorita17 Compara tus juegos con zamorita17 Vídeos grabados por zamorita17 Capturas de juego obtenidas por zamorita17
zamorita17
Gamercard de zamorita17
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor Hectorlo » 03 Jul 2011, 22:10

pues yo necesito ayuda en los dos x-d si alguien me puede ayudar agrgueme, mi gt es: hectorlo
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor wrath12 » 04 Jul 2011, 07:05

pues si agregenme gt: steve ix
Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor linksp » 04 Jul 2011, 07:15

yo tambien le entro que nunca he encontrado gente para jugar zombie (si alguien me agrega que al menos invite plz)
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor mac95js » 04 Jul 2011, 12:32

me apunto e avansado en los 2 pero termino muerto=(
Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor martin » 04 Jul 2011, 16:42

me apunto para shangri la! mandenmen un mensaje al live que son de aca para agregarlos! un saludo
Perfil en Xbox de OldXSnake Envía un mensaje a OldXSnake Compara tus juegos con OldXSnake Vídeos grabados por OldXSnake Capturas de juego obtenidas por OldXSnake
martin
Gamercard de martin
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 406
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor Sh1r0n » 06 Jul 2011, 02:20

pqpqxxyx escribió:yo en el unico qe te puedo ayudar es en el de shangri-la x qe se me hace mas facil jeje ya lo hice como 5 veces pro te ayudo jeje y en el otro no c como es :(


jajaja si quieres ayudarme a mi y a un par de amigos más o uno no lo sé jajaja. gracias digas lo que digas :sonrisa:
Perfil en Xbox de Sh1r0n Envía un mensaje a Sh1r0n Compara tus juegos con Sh1r0n Vídeos grabados por Sh1r0n Capturas de juego obtenidas por Sh1r0n
Sh1r0n
Gamercard de Sh1r0n
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor Pqpqxxyx » 06 Jul 2011, 03:01

ps como quieras jeje pero ps amndme un mensaje x qe ya no tngo espacio de amigos :)
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor gordiyo85 » 08 Jul 2011, 17:37

pqpqxxyx escribió:ps como quieras jeje pero ps amndme un mensaje x qe ya no tngo espacio de amigos :)


buenas necesito ayuda para el logro del huevo en shangri-la pq lo he intentado muchisimas veces y siempre la lian los otros o se caen.sino te importa ayudarme....estoi cada dia hasta las ocho de la tarde q me voi pa currar.me harias un gran favor tio pq quiero este logro ya que es el ultimo q me falta del juego!!!! espero respuesta y gracias de antemano!!! mi gamer. xxg0rdiixx x85x
Perfil en Xbox de xXG0RDiiXx x85x Envía un mensaje a xXG0RDiiXx x85x Compara tus juegos con xXG0RDiiXx x85x Vídeos grabados por xXG0RDiiXx x85x Capturas de juego obtenidas por xXG0RDiiXx x85x
gordiyo85
Gamercard de gordiyo85
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor Chelavaca » 09 Jul 2011, 02:25

yo necesito 2 personas, el que quiera hacer el logro de 4 jugadores (piedra de enfoque) envie un mensaje y agregenme.
que no sean noobs, y que tengan tiempo para hacer el logro, ya van 3 veces que em quedo atascado en el medio porque alguien se va o porque no saben jugar.

ah por cierto, tambien necesitan microfonos porque el logro es bastante dificil de conseguir sin mics.
Perfil en Xbox de chelavaca Envía un mensaje a chelavaca Compara tus juegos con chelavaca Vídeos grabados por chelavaca Capturas de juego obtenidas por chelavaca
Sonora Über Alles
Chelavaca
Gamercard de Chelavaca
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Call of the dead y shangri la

Notapor tsaid » 12 Jul 2011, 10:15

hola que tal yo me apunto en los 2:
gt: tsaid
Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados