hola, mi gamertag es:
sick b , yo estoy dispuesto ha hacer logros orita mismo de los siguientes juegos:
+ halo 3 odst:-tiroteo: cráter: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en cráter. 10g
-tiroteo: punto de reunión: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en punto de reunión. 10g
-tiroteo: zona de seguridad: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en zona de seguridad. 10g
-tiroteo: punto alfa: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en punto alfa. 10g
-tiroteo: sima diez: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en sima diez. 10g
-tiroteo: última salida: obtén más de 200.000 puntos en tiroteo en última salida. 10g
-desafío de maestro: aguante: en tiroteo en cualquier misión, supera el 4º set en heroica cooperativo live para 4 jugadores. 25g
-desafío de maestro: déjà vu: termina autopista en legendaria cooperativo xbox live 4 jugad., con hierro, sin warthog ni scorpion. 25g
+ halo 3:de este juego los que sean, no importa...
de esos nomas, porque los otros no los tengo, si alguien me quiere ayudar con "left 4 dead 2" ha hacer estos logros me encantaria:
-pongámonos serios: sobrevive una campaña en el nivel experto en modo realista. 35g
-no te vayas, corazón: en un enfrentamiento, sal del refugio para reanimar a un colega muerto con el desfibrilador. 20g
-la unión hace la fuerza: forma un equipo y derrota a tus rivales en enfrentamiento o búsqueda de 4 contra 4. 15g
te agregare a tu gamertag, o tu agregame, no importa...