Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"? : Convocatorias Xbox 360

Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor tipejo » 16 Ene 2012, 13:40

muy buenas!

sé que ya casi todo el mundo tiene estos logros, pero todavía quedamos unos pocos rezagados, así que si alguien necesita alguno de los logros de multijugador que sólo se pueden desbloquear en "lobo solitario" o cualquier otro que nos podamos ayudar a desbloquear, pues que responda aquí con su gamertag o que me agregue y ya iremos fijando fecha y hora para ponernos a ello. un saludo!

 

 

Perfil en Xbox de tipejo Envía un mensaje a tipejo Compara tus juegos con tipejo Vídeos grabados por tipejo Capturas de juego obtenidas por tipejo
tipejo
Gamercard de tipejo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor alfajave » 16 Ene 2012, 18:19

me hacen falta todos los logros online agrégame.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor Skuallo » 24 Ene 2012, 22:28

yo me apunto, me faltan (a parte de los del metajuego) estos, se que son bastantes pero bueno................ mi gt es: skuallogalaico:

desafío de maestro: interruptor - quizás la próxima vez, camarada.

-modo lobos solitarios:
dos por uno - exterminio - monumento a lee r. wilson - frenesí asesino - festival mongoose

-mapas legendarios:
ay, pobre yorick - defiende esto - mira antes de cruzar

-mapas míticos:

muertacular - a reaparecer tocan - guarda este vídeo - cerebros deliciosos - repelente de zombis - liquidatanques

reunión:
hora de los martillos

ciudadela:
tirar

hereje:
las espadas de la furia

costa:
patrulla ghost

orbital:
post mortem - ... consigue los cuernos
-------------------------------------------------

graciaaaaaaaaaaaaaas
Perfil en Xbox de SkualloGalaico Envía un mensaje a SkualloGalaico Compara tus juegos con SkualloGalaico Vídeos grabados por SkualloGalaico Capturas de juego obtenidas por SkualloGalaico
Skuallo
Gamercard de Skuallo
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor SnadOne » 25 Ene 2012, 04:26

me apunto agrega a snadone
SnadOne
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor Mr.V » 30 Ene 2012, 04:56

yo les puedo ayudar a todos, simplemente necesito ayuda en el logro de "maestro de desafio anual" =) me avisan si todavia requieren de ayuda...
darksolidusnake
Perfil en Xbox de DarkSolidusnake Envía un mensaje a DarkSolidusnake Compara tus juegos con DarkSolidusnake Vídeos grabados por DarkSolidusnake Capturas de juego obtenidas por DarkSolidusnake
Mr.V
Gamercard de Mr.V
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor Skuallo » 01 Feb 2012, 23:15

muy buenas, yo estoy jugando de 00:00 a 04:00 hora española.
si alguno me ayuda con los logros que puse arriba que me mande un mensajito por la xbox y lo agrego.

graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Perfil en Xbox de SkualloGalaico Envía un mensaje a SkualloGalaico Compara tus juegos con SkualloGalaico Vídeos grabados por SkualloGalaico Capturas de juego obtenidas por SkualloGalaico
Skuallo
Gamercard de Skuallo
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor ozoone1 » 08 Feb 2012, 01:14

muy buenas!! yo tambien me apunto que cuando tenia este juego no tenia internet y necesitaba ayuda para los logros. a mi me quedan muchos. las calaveras místicas, meta-juegos, coop 4 en legendaria, me apunto a todo. agregadme y lo vamos planeando. mi gt: componentlight7
a partir del 17 estoy libre por las mañanas pero lo vamos viendo. os voy a ir enviando peticiones de amistad con este tema. un saludo.
Perfil en Xbox de ComponentLight7 Envía un mensaje a ComponentLight7 Compara tus juegos con ComponentLight7 Vídeos grabados por ComponentLight7 Capturas de juego obtenidas por ComponentLight7
ozoone1
Gamercard de ozoone1
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor Xx J4n 117 xx » 19 Feb 2012, 01:55

jeje a mi tambien me faltan muchos espero que me agregues mi gt es : j4n 117
Perfil en Xbox de J4n 117 Envía un mensaje a J4n 117 Compara tus juegos con J4n 117 Vídeos grabados por J4n 117 Capturas de juego obtenidas por J4n 117
Xx J4n 117 xx
Gamercard de Xx J4n 117 xx
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor lobezno » 20 Feb 2012, 09:12

yo me apunto tmb, k me faltna muxs logros
Perfil en Xbox de kunfer Envía un mensaje a kunfer Compara tus juegos con kunfer Vídeos grabados por kunfer Capturas de juego obtenidas por kunfer
lobezno
Gamercard de lobezno
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor David 017 » 21 Feb 2012, 18:41

si aun se puede yo tambien me apunto que me faltan algunos.
mi gt: david 017
Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor erick9200 » 22 Feb 2012, 07:15

me falta el de exterminio tengo todos los mapas lo malo es q soy nivel alto gt: erick9200
Perfil en Xbox de erick9200 Envía un mensaje a erick9200 Compara tus juegos con erick9200 Vídeos grabados por erick9200 Capturas de juego obtenidas por erick9200
erick9200
Gamercard de erick9200
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor tipejo » 24 Feb 2012, 13:20

hola a todos!! muchas gracias por haber ido respondiendo. no esperéis ni pidáis que os agreguen, simplemente agregad a los jugadores que veáis en el hilo y en indicad en el mensaje "lobo solitario halo 3" sería ideal que vuestro nivel no fuera muy alto, no más de 15-18 para facilitar el encontrarnos rápidamente, ok? un saludo y gracias otra vez!
Perfil en Xbox de tipejo Envía un mensaje a tipejo Compara tus juegos con tipejo Vídeos grabados por tipejo Capturas de juego obtenidas por tipejo
tipejo
Gamercard de tipejo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

HOLAAA YO TB ME APUNTO

Notapor das_wasserman » 02 Mar 2012, 18:31

hola camaradas, pues yo hace rato q deje de jugar el halo 3 pero me faltan varios logros de lobos solitarios, si alguien se anota pues podemos armarla. mi gt es alex bennington, yo les puedo ayudar a sacar algunos como el desafío anual y otros asi como los del odst. grax espero sus respuestas y sus mensajes de amistad. ciao.
Perfil en Xbox de ALEX BENNINGTON Envía un mensaje a ALEX BENNINGTON Compara tus juegos con ALEX BENNINGTON Vídeos grabados por ALEX BENNINGTON Capturas de juego obtenidas por ALEX BENNINGTON
das_wasserman
Gamercard de das_wasserman
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor Escorpio » 16 Abr 2012, 10:34

os he agregado a todos los que les faltan los logros porque hay algunos que ya los tienen todos
Perfil en Xbox de Eskorpio Envía un mensaje a Eskorpio Compara tus juegos con Eskorpio Vídeos grabados por Eskorpio Capturas de juego obtenidas por Eskorpio
Escorpio
Gamercard de Escorpio
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aún queda alguien para los logros de "Lobo solitario"?

Notapor watanuki » 19 Abr 2012, 04:06

este... se que quiza ya sea muy tarde pero si alguien ocupa gente para logros yo me apunto :dd' mi gametarg es: avesote
Perfil en Xbox de Avesote Envía un mensaje a Avesote Compara tus juegos con Avesote Vídeos grabados por Avesote Capturas de juego obtenidas por Avesote
watanuki
Gamercard de watanuki
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados