[Fifa11] Atl San Pancho busca Defensas Centrales o Laterales : Convocatorias Xbox 360

[Fifa11] Atl San Pancho busca Defensas Centrales o Laterales

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[Fifa11] Atl San Pancho busca Defensas Centrales o Laterales

Notapor Ukitake » 20 Jun 2011, 03:11

atlético san pancho busca defensas centrales y laterales:

este post es para aquellos que estén en busca de experimentar nuevas cosas en el sector defensivo. de tal modo se les indica que si quieres probarse me manden un mensaje a mi gamertag: axsxp maik.
de antemano se les ofrece un buen ambiente así también como un espiritú deportivo y ganador, y por último ganas de destacar dentro del orbe profesional virtual.
por último se busca trascender dentro de la primera división de la fmvp para lograr el campeonato y gozar de la mayor gloria.

requisitos:
-tener mas de 85 de calificación del jugador profesional virtual.
-saber tomar decisiones al salir jugando como saber cuando no arriesgar la posición del balón.
-en caso de ausencia de otro miembro del club, pder jugar de mcd, md, mi, mco, dd o di.
-tener tiempo mínimo de 10p.m. a 12a.m.
-hablar español.

tenemos hasta el 21 de junio para dar de alta la plantilla definitiva que participara en el torneo.
esperaré con gusto sus respuestas, gracias.

 

 

Perfil en Xbox de AxSxP Maik Envía un mensaje a AxSxP Maik Compara tus juegos con AxSxP Maik Vídeos grabados por AxSxP Maik Capturas de juego obtenidas por AxSxP Maik
Ukitake
Gamercard de Ukitake
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados