Assassins Creed La Hermandad : Convocatorias Xbox 360

Assassins Creed La Hermandad

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Assassins Creed La Hermandad

Notapor vodkov » 06 Feb 2014, 11:10

buenos días,

estoy buscando gente para los logros online del assassins creed: la hermandad, los que vienen en el juego normal, no los de los dlc.

se intentaría dependiendo de la gente que se apunte que la convocatoria fuera para el viernes 14 de febrero sobre las 22:00 hora española y o el sábado a la misma hora

saludos,

Perfil en Xbox de Vodkov Envía un mensaje a Vodkov Compara tus juegos con Vodkov Vídeos grabados por Vodkov Capturas de juego obtenidas por Vodkov
vodkov
Gamercard de vodkov
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassins Creed La Hermandad

Notapor xxxRUkAwAxxx » 09 Feb 2014, 01:17

me gustaria apuntarme pero no estoy muy seguro si seria para el 14 cuando sea otra fecha me avisas o me agregas
Perfil en Xbox de xxxRUkAwAxxx Envía un mensaje a xxxRUkAwAxxx Compara tus juegos con xxxRUkAwAxxx Vídeos grabados por xxxRUkAwAxxx Capturas de juego obtenidas por xxxRUkAwAxxx
xxxRUkAwAxxx
Gamercard de xxxRUkAwAxxx
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 09 Feb 2014, 04:32

cuenta conmigo :d
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vodkov » 09 Feb 2014, 21:31

hola,
agregados los dos, creo que sin querer le he enviado a uno de los dos, dos mensajes por el xbox live diciéndole lo mismo, un pequeño error.
el horario es aproximado con eso que quiero decir que si os va mejor otro horario no dudéis en decírmelo, lo importante es que consigamos los logros.
yo todas las tardes en horario español puedo estar, si a vosotros os va mejor ese horario, hacemos la convocatoria en ese horario, no hay problema.

saludos,
Perfil en Xbox de Vodkov Envía un mensaje a Vodkov Compara tus juegos con Vodkov Vídeos grabados por Vodkov Capturas de juego obtenidas por Vodkov
vodkov
Gamercard de vodkov
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkdant » 11 Feb 2014, 09:42

yo me apunto aunque soy de mexico y no se la diferencia de horario pero si interesa mi ayuda mándenme un mensaje mi gamer: dakdant gracias y cuidaos.
Perfil en Xbox de Darkdant Envía un mensaje a Darkdant Compara tus juegos con Darkdant Vídeos grabados por Darkdant Capturas de juego obtenidas por Darkdant
Darkdant
Gamercard de Darkdant
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor friskierdust8 » 15 Feb 2014, 14:13

vodkov escribió:buenos días,

estoy buscando gente para los logros online del assassins creed: la hermandad, los que vienen en el juego normal, no los de los dlc.

se intentaría dependiendo de la gente que se apunte que la convocatoria fuera para el viernes 14 de febrero sobre las 22:00 hora española y o el sábado a la misma hora

saludos,

ke tal, intentare estar para la de hoy ;) "friskierdust8"
Perfil en Xbox de friskierdust8 Envía un mensaje a friskierdust8 Compara tus juegos con friskierdust8 Vídeos grabados por friskierdust8 Capturas de juego obtenidas por friskierdust8
friskierdust8
Gamercard de friskierdust8
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360