[ESP] ACIII - La Dura Batalla [Convocatoria Cerrada] : Convocatorias Xbox 360

[ESP] ACIII - La Dura Batalla [Convocatoria Cerrada]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] ACIII - La Dura Batalla [Convocatoria Cerrada]

Notapor Osovan-Gair » 02 Jul 2013, 23:50

hola. estoy buscando a un par de personas que estén interesadas en sacar los logros del dlc "la dura batalla" de aciii.
en concreto serían los de "uno para todos" consistente en reanimar 20 veces a tus compañeros y "lobos para corderos" que consiste en completar una sesión de manada de lobos.
ya tengo a otro interesado más, así que solo sería ponerse de acuerdo un día y hacerlo entre cuatro para que salga más fácil :smt003

he puesto en la convocatoria gente de españa por temas de horario pero igualmente será bienvenido cualquiera que esté interesado en sacar estos logros :ok:

gracias y un saludo
osovan-gair

 

 

Última edición por Osovan-Gair el 17 Ago 2013, 20:25, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor Osovan-Gair » 08 Jul 2013, 16:21

up!!
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor iPeanut06 » 08 Jul 2013, 22:29

yo te ayudo mi gt: ipeanut06
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor Osovan-Gair » 09 Jul 2013, 19:10

ok, muchas gracias!! :ok:

ahora mismo ya somos 4 así que voy a empezar a "mover los hilos" para quedar un día y sacarlos :smt003.
os mantendré informados a través de este hilo y con mensajes a través del live

un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor Osovan-Gair » 12 Jul 2013, 15:48

queda fijada la convocatoria para el domingo 14 a las 22:00 (hora de españa) :normas:
empezaremos por hacer el logro de completar una sesión de manada de lobos y luego haremos el de reanimar a 20 compañeros, así que espero que en un par de horitas esté terminado :ok:
como supongo que todos conocéis la dinámica de manada de lobos habrá que tratar de compenetrarnos para hacer las muertes y así poder llegar al último nivel por ello sería interesante que todos contásemos con los cascos/diadema para escucharnos entre nosotros.
para el logro de reanimar 20 veces haremos una partida privada de persecución por equipos para que uno se dedique a aturdir a un perseguidor y su compañero pueda reanimarlo (fácil y rápido :smt003 )
bueno, os espero el domingo :beer:
un saludo :sonrisa:
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor juniorz1988 » 13 Jul 2013, 19:15

yo me uno ya te deje una petición de amigo y un mensaje haber si podemos sacarlos todos
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor J0S3FIT0 » 14 Jul 2013, 13:29

bueno pues todo listo para hoy!! nos vemos!! :ok:
Perfil en Xbox de J0S3FIT0 Envía un mensaje a J0S3FIT0 Compara tus juegos con J0S3FIT0 Vídeos grabados por J0S3FIT0 Capturas de juego obtenidas por J0S3FIT0
Imagen
J0S3FIT0
Gamercard de J0S3FIT0
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor axyandspot » 15 Jul 2013, 06:49

a ver si todavia no es tarde me uno ayudarte por que a mi tambien me hacen falta
Perfil en Xbox de axyandspot Envía un mensaje a axyandspot Compara tus juegos con axyandspot Vídeos grabados por axyandspot Capturas de juego obtenidas por axyandspot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
axyandspot
Gamercard de axyandspot
Escribe desde México  Mayo 2009
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor Osovan-Gair » 16 Jul 2013, 16:33

haber, hoy por hoy hay dos personas que se han quedado sin sacar algún logro, son ipeanut06 y axyandspot :chupipandi:
yo no tengo ningún problema en quedar un día que a ambos os venga bien y ayudaros a hacerlos. por mi experiencia nos llevará un tiempo sacar el de manada de lobos ya que hay que compenetrarse bien para llegar al nivel 25 (la otra vez nos llevó hora y media) así que tendréis que reservar tiempo xd por esa razón os he convocado aquí, para que pongáis el horario que os viene mejor a vosotros para hacerlo (yo ya os digo que el día 18 por la mañana hora española estoy ocupado hasta las 16:00). así que haber si conseguimos ponernos de acuerdo y hacerlos un día para que todos nos vayamos con los logros conseguidos :sonrisa:

un saludo :saludos:
osovan-gair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Assassin's Creed III - La Dura Batalla

Notapor koldomordor » 16 Jul 2013, 16:56

si lo hacéis a partir de las 22:00, yo también podría ayudar. como dice osovan, la otra vez nos costó un poco cogerle el truco, pero con la experiencia adquirida no debería ser un problema.

-saludos.
Perfil en Xbox de Koldomordor Envía un mensaje a Koldomordor Compara tus juegos con Koldomordor Vídeos grabados por Koldomordor Capturas de juego obtenidas por Koldomordor
koldomordor
Gamercard de koldomordor
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados