Assassin´s Creed La Hermandad : Convocatorias Xbox 360

Assassin´s Creed La Hermandad

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor Sigfried TB81 » 17 Oct 2013, 07:31

buscamos gente para sacar los logros del ac brotherhood. solo fines de semana horario de méxico.

nos faltan 2 personas para formar el grupo de 6 y poder boostear los logros.

interesados agreguenme gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor Hannibal Myers » 17 Oct 2013, 18:39

yoooooooooooooooo. por favor apúntenme que quiero esos logros y busco desesperadamente un grupo con el cual hacerlos y boostear... avísenme horario, y ojalá no sea a las 3 que a ésa hora boosteamos gow2 >.< .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor xDanielx » 17 Oct 2013, 21:55

si es sabado desde las 9pm o domingo despues de las 2pm yo puedo, saludos
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor Smash088 » 17 Oct 2013, 23:03

yo me uno, puedo después de las 3pm smash088
Perfil en Xbox de Smash088 Envía un mensaje a Smash088 Compara tus juegos con Smash088 Vídeos grabados por Smash088 Capturas de juego obtenidas por Smash088
Smash088
Gamercard de Smash088
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor XaviVan » 19 Oct 2013, 01:05

agregame: xavivan
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor Hannibal Myers » 19 Oct 2013, 08:24

ok, y entonces a fin de cuentas ¿a qué horas quedamos :d ?
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor Shadow00000 » 20 Oct 2013, 22:45

hola, también quisiera entrar para obtener los logros; si alguien quiere sacar los del ac revelations avíseme. gt: avineitor
Perfil en Xbox de Avineitor Envía un mensaje a Avineitor Compara tus juegos con Avineitor Vídeos grabados por Avineitor Capturas de juego obtenidas por Avineitor
Shadow00000
Gamercard de Shadow00000
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor Monkhy » 22 Oct 2013, 12:47

hey, a mi tambien me interesa, ya solo me falta un logro, el de hacer cada uno de los bonus; tengo un amigo al que tambien le interesa hacer los logros online, asi que hablo por dos, si alguien quiere me puede agregar y quedamos, para fin de semana o entre semana, pero preferiblemente un dia en el que tengan varias horas por delante, para que asi todos parejos, por eso de que luego cuando ya alguien tiene sus logros dice "bueno, me tengo que ir" y pues como que no checa asi que si yo saco mi logro antes, me quedo hasta que todos tengan sus logros
bueno me avisan por mensaje en el xbox quien sea que le quiera entrar y si quieren que los agregue diganlo por aqui o por el xbox, que si no me dicen, yo no agrego a nadie antes para no causar molestias ok, saludosImagen
Perfil en Xbox de Monkhy Envía un mensaje a Monkhy Compara tus juegos con Monkhy Vídeos grabados por Monkhy Capturas de juego obtenidas por Monkhy
Imagen
Monkhy
Gamercard de Monkhy
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor Shadow00000 » 23 Oct 2013, 23:41

propongo que sea este sábado 26 de octubre a las 5 pm (ciudad de méxico) para conseguir los logros faltantes para todos los jugadores. qué dicen?
Perfil en Xbox de Avineitor Envía un mensaje a Avineitor Compara tus juegos con Avineitor Vídeos grabados por Avineitor Capturas de juego obtenidas por Avineitor
Shadow00000
Gamercard de Shadow00000
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin´s Creed La Hermandad

Notapor Hannibal Myers » 24 Oct 2013, 01:40

hola... pues haré hasta lo imposible para conectarme cuando digan, sólo propongan fecha y hora, que en cuanto sea físicamente posible, yo ahí estaré :d . (este finde me quedo donde mis primos, así que tal vez sean ellos quienes se asistan a la quedada :ginyo: ).
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados