Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador : Convocatorias Xbox 360

Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Kusanagi4ever » 01 Jul 2013, 23:59

hola,

estoy sacando los logros multijugador de assassin's creed brotherhood. concretamente me quedan 3 pero la cuestión seria buscar entre 3 y 5 personas más para sacarlos todos y de paso boostear para el logro de llegar a nivel 50, ya que debido a la poca gente que se conecta se hace complicado. cualquier cosa al respecto posteadlo aquí y quedamos dia y hora para concretar.

gracias!

nos vemos en el animus!

 

 

Perfil en Xbox de Kusanagi4ever Envía un mensaje a Kusanagi4ever Compara tus juegos con Kusanagi4ever Vídeos grabados por Kusanagi4ever Capturas de juego obtenidas por Kusanagi4ever
Kusanagi4ever
Gamercard de Kusanagi4ever
Escribe desde España  Julio 2013
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Srednii Vashtar » 02 Jul 2013, 12:02

yo le entro, me faltan dos logros del multijugador, el de los bonus y el de nivel 50, solo pongan fecha, hora y listo, saludos
Perfil en Xbox de Srednii Vashtar Envía un mensaje a Srednii Vashtar Compara tus juegos con Srednii Vashtar Vídeos grabados por Srednii Vashtar Capturas de juego obtenidas por Srednii Vashtar
Imagen
Srednii Vashtar
Gamercard de Srednii Vashtar
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor ArqueroxXokraXx » 05 Jul 2013, 19:44

hola yo me apunto estamos casi igual me faltan pocos logros para ser exactos me faltan 3 el de llegar al 5 y no me acuerdo cuales otros :d...
Perfil en Xbox de ArqueroxXokraXx Envía un mensaje a ArqueroxXokraXx Compara tus juegos con ArqueroxXokraXx Vídeos grabados por ArqueroxXokraXx Capturas de juego obtenidas por ArqueroxXokraXx
ArqueroxXokraXx
Gamercard de ArqueroxXokraXx
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor xDanielx » 05 Jul 2013, 21:38

igualmente me faltan 3 logros multi, con gusto me uno, tal vez tenga a un par de amigos que ya tienen los logros que nos ayuden a boostear, hay que quedar algun dia, preferente un finde! agregame y nos ponemos de acuerdo, saludos
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Kusanagi4ever » 05 Jul 2013, 23:20

de acuerdo, de momento somos:

kusanagi4ever
srednii vashtar
arqueroxxokraxx
xdanielx
campeon963

para ir bien, deberiamos ser 6 y jugar en alianza ya que mas o menos por partida nos sacamos unos 25.000 o 30.000 puntos de exp según desafios que se vayan completando. cuando tengamos nivel 29 o si nos esperamos al 50, hacemos el logro mas complicado, el de obtener todos los bonos. el resto irán saliendo solos, sinó ya les dedicaremos tiempo.

esperaré un par de dias más a ver si se apuntan un par más, sinó podemos empezar los 4 a boostear level. lo hablamos.

postead que horarios os iria bien y si sois españoles o mexicanos, por el tema de horarios.

gracias
Última edición por Kusanagi4ever el 06 Jul 2013, 01:13, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Kusanagi4ever Envía un mensaje a Kusanagi4ever Compara tus juegos con Kusanagi4ever Vídeos grabados por Kusanagi4ever Capturas de juego obtenidas por Kusanagi4ever
Kusanagi4ever
Gamercard de Kusanagi4ever
Escribe desde España  Julio 2013
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Kusanagi4ever » 06 Jul 2013, 01:13

1+ a la lista

campeon963
Perfil en Xbox de Kusanagi4ever Envía un mensaje a Kusanagi4ever Compara tus juegos con Kusanagi4ever Vídeos grabados por Kusanagi4ever Capturas de juego obtenidas por Kusanagi4ever
Kusanagi4ever
Gamercard de Kusanagi4ever
Escribe desde España  Julio 2013
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor ArqueroxXokraXx » 06 Jul 2013, 02:09

mira yo soy mexicano y ya esatoy de vacaciones asi que puedo desde que me levanto que seria desde las 10am en adelante como hasta las 11pm asi que con migo no hay muchos problemas en horarios ni dias :d :sonrisa: :smt023
Perfil en Xbox de ArqueroxXokraXx Envía un mensaje a ArqueroxXokraXx Compara tus juegos con ArqueroxXokraXx Vídeos grabados por ArqueroxXokraXx Capturas de juego obtenidas por ArqueroxXokraXx
ArqueroxXokraXx
Gamercard de ArqueroxXokraXx
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Srednii Vashtar » 06 Jul 2013, 09:33

hola pensé que el tema estaba muerto pero veo que me equivoque, me alegro que ya seamos varios, saludos y pongan fecha que ya quiero jugar xd
Perfil en Xbox de Srednii Vashtar Envía un mensaje a Srednii Vashtar Compara tus juegos con Srednii Vashtar Vídeos grabados por Srednii Vashtar Capturas de juego obtenidas por Srednii Vashtar
Imagen
Srednii Vashtar
Gamercard de Srednii Vashtar
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Dark_O » 06 Jul 2013, 09:40

yo me apunto para sacar los logros, soy de mexico me faltan 6 logros y puedo a cualquier hora y dia.
Perfil en Xbox de Dark 1ord12 Envía un mensaje a Dark 1ord12 Compara tus juegos con Dark 1ord12 Vídeos grabados por Dark 1ord12 Capturas de juego obtenidas por Dark 1ord12
Dark_O
Gamercard de Dark_O
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Dark_O » 06 Jul 2013, 09:41

mi gt: d4rkh4wk mercer
Perfil en Xbox de Dark 1ord12 Envía un mensaje a Dark 1ord12 Compara tus juegos con Dark 1ord12 Vídeos grabados por Dark 1ord12 Capturas de juego obtenidas por Dark 1ord12
Dark_O
Gamercard de Dark_O
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Kusanagi4ever » 06 Jul 2013, 10:02

bien, ya somos 6:

kusanagi4ever
srednii vashtar
arqueroxxokraxx
xdanielx
campeon963
d4rkh4wk mercer

vamos por partes:

1. creo que todos ustedes són de méxico con lo cual ya va bien. esta noche podriamos empezar con el boosteo de level que es el logro más pesado, luego le podremos dedicar tiempo a los otros que salen casi seguidos.
2. méxico tiene 7 horas menos de diferencia según la zona de la que sean ustedes.
3. esta noche (hora española) podríamos quedar para empezar. si quedamos a las 00:00 hora española, allí serán las 17:00 horas. os va bien? si no podemos empezar a las 18:00 hora méxicana que serian las 01:00 para mi. como quierais.
Perfil en Xbox de Kusanagi4ever Envía un mensaje a Kusanagi4ever Compara tus juegos con Kusanagi4ever Vídeos grabados por Kusanagi4ever Capturas de juego obtenidas por Kusanagi4ever
Kusanagi4ever
Gamercard de Kusanagi4ever
Escribe desde España  Julio 2013
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor xDanielx » 06 Jul 2013, 21:52

yo pudiera mañana domingo, ya que a esas horas aun estoy en el trabajo
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor ArqueroxXokraXx » 07 Jul 2013, 00:22

kusanagi4ever escribió:bien, ya somos 6:

kusanagi4ever
srednii vashtar
arqueroxxokraxx
xdanielx
campeon963
d4rkh4wk mercer

vamos por partes:

1. creo que todos ustedes són de méxico con lo cual ya va bien. esta noche podriamos empezar con el boosteo de level que es el logro más pesado, luego le podremos dedicar tiempo a los otros que salen casi seguidos.
2. méxico tiene 7 horas menos de diferencia según la zona de la que sean ustedes.
3. esta noche (hora española) podríamos quedar para empezar. si quedamos a las 00:00 hora española, allí serán las 17:00 horas. os va bien? si no podemos empezar a las 18:00 hora méxicana que serian las 01:00 para mi. como quierais.


a mi me parece bien a las 18 horas ya que aun voy a comer de todos modos ya agregue a unos cuantos y solo manden invitacion y acepto :smt003
Perfil en Xbox de ArqueroxXokraXx Envía un mensaje a ArqueroxXokraXx Compara tus juegos con ArqueroxXokraXx Vídeos grabados por ArqueroxXokraXx Capturas de juego obtenidas por ArqueroxXokraXx
ArqueroxXokraXx
Gamercard de ArqueroxXokraXx
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor Dark_O » 07 Jul 2013, 00:54

yo puedo = a las 18 hrs o mañana de todos modos me mandan mensaje y me uno.
Perfil en Xbox de Dark 1ord12 Envía un mensaje a Dark 1ord12 Compara tus juegos con Dark 1ord12 Vídeos grabados por Dark 1ord12 Capturas de juego obtenidas por Dark 1ord12
Dark_O
Gamercard de Dark_O
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed Brotherhood: logros multijugador

Notapor ldarkex » 07 Jul 2013, 02:13

huy huyyyyyyy yooo me apunto agregame q si me interesan esos logros mi gt: ldarkex :smt005
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados