Armas Doradas del COD4 (ULTIMOS LUGARES!!! 3) : Convocatorias Xbox 360

Armas Doradas del COD4 (ULTIMOS LUGARES!!! 3)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Armas Doradas del COD4 (ULTIMOS LUGARES!!! 3)

Notapor Konig Ferdinand » 27 May 2009, 04:25

es una quedada para alguien q quiera las armas doradas del call of duty 4, se de una manera eficaz de obtenerla solo se necesita de alguien mas pero q sea comprometido y no tema a largos ratos de juego, no importa el pais podemos arreglar lo del horario, empezaria por ahi del lunes de la sig semana ya q vo de viaje y me da flojera cargarme el 360 :saludos:

Última edición por Konig Ferdinand el 31 May 2009, 07:18, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
La hueva no se crea, no se destruye, ni se transforma.
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armas Doradas del COD4

Notapor anubiscivico » 28 May 2009, 15:48

yo me apunto
1000 G o mas: Call Of Duty 4 , Tomb Raider Legends, Kung Fu Panda, El Padrino II, Need for Speed Most Wanted, NBA 2K6, Call Of Duty WoW, RE 5, Gears Of War 2 (1275 G),TMNT,King Kong, Avatar, Termination Salvation y Halo 3 (1525 G)
Cambios completados en Logros360 : 2
Cambios Juegos actuales !!!
http://www.logros360.com/foro/xbox/camb ... 41869.html
Imagen
Imagen
anubiscivico
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis » 28 May 2009, 16:03

me apunto
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 28 May 2009, 17:44

"alexiis" escribió:me apunto

vale ya estas, solo tenemos q ser 2 y si le ponemos algo de prisa hacemos 1 y 1 arma de cada quien en poco rato, como 30 min, empezamos el lunes, como vez? lo haria desde hoy pero tengo q hacer demasiados malabares para conectarme el xbox a internet, :saludos:
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis » 28 May 2009, 17:54

ok no hay problema la verdad io con el cuerno la escopetay el sniper me conformo :confuso:
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 28 May 2009, 18:03

"alexiis" escribió:ok no hay problema la verdad io con el cuerno la escopetay el sniper me conformo :confuso:

jaja yo tambien como q la uzi nunca me ha latido pero solo por tenerla la haria, ya tengo la m60 y la q mas quiero es el dragunov, agragame y despues empezamos
"anubiscivico" escribió:yo me apunto
si quieres tambien podemos empezar con tus armas solo mandame invitacion, :chupipandi:
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 31 May 2009, 05:28

vale camaradas ya la convocatoria esta lista, este lunes organizare como son la parejas etc, los agrego en breve en la semana hablamos en una party y dire como esta constituido esto}
ps falta 1 o 3 personas mas, aun queda cupo pero manden mensaje por aqui o a mi tag, solo hare el cupo maximo de una party en estos dias, pero si alguien mas quiere saber como se hace mande solamente un mensaje privado (aqui o tag)
pd espero arreglar para entonces mi modem q he tenido problemas de conexion ultimamente ¬¬
edit2:
integrantes: alexiis, anubiscivico, danielvgt, marcus fisher y yo obvio¬¬
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360