amiguitos del overlord : Convocatorias Xbox 360

amiguitos del overlord

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

amiguitos del overlord

Notapor xenite » 01 Mar 2008, 12:03

pues eso,cuando termine con el assasin creed, que me tiene muy harta, me voy a meter de cabeza con el overlord,que me encanta¡...el caso,necesito amiguitos del overlord pq cuando tenia el otro gamertag (que me lo perdieron los de microsoft no te lo pierdas)al intentar hacer los logros online nunca habia nadie y me quedaba yo sola esperando a que entrara alguien,es por ello que aqui dejo mis señas para quien me quiera agregar y jugar al overlord (q tiene nuevos logros cagate)ya sabe...bueno y jugar a otros juegos como gears o burnout pues tambien ^^

un saludo¡¡

gamertag: srta matsusaka

Perfil en Xbox de Srta Matsusaka Envía un mensaje a Srta Matsusaka Compara tus juegos con Srta Matsusaka Vídeos grabados por Srta Matsusaka Capturas de juego obtenidas por Srta Matsusaka
www.anaaweb.org _No me hagas caso que como soy invertida lo hago todo al reves_

Imagen
xenite
Gamercard de xenite
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Osyal » 01 Mar 2008, 12:05

yo te puedo ayudar pero ahora mismo no tengo la xbox, quizas el finde que viene te pueda exar una mano ok?
Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
[img]http://img206.imageshack.us/img206/1527/osyaliv8.gif[/img]
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xenite » 01 Mar 2008, 12:07

claro¡¡..cuando quieras jugamos..tampoco tengo prisa ya que el modo historia lo voy a empezar este finde y por lo visto ahora hay que hacerlo en legendario o.o...que suena dificil dificil....
Perfil en Xbox de Srta Matsusaka Envía un mensaje a Srta Matsusaka Compara tus juegos con Srta Matsusaka Vídeos grabados por Srta Matsusaka Capturas de juego obtenidas por Srta Matsusaka

Imagen
xenite
Gamercard de xenite
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Osyal » 01 Mar 2008, 12:26

"xenite" escribió:claro¡¡..cuando quieras jugamos..tampoco tengo prisa ya que el modo historia lo voy a empezar este finde y por lo visto ahora hay que hacerlo en legendario o.o...que suena dificil dificil....

pues si que es dificil, te va a costar eh??, por lo menos a mi me costo..xd.
Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
[img]http://img206.imageshack.us/img206/1527/osyaliv8.gif[/img]
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julen14 » 01 Mar 2008, 14:51

movido a convocatorias.
Perfil en Xbox de Julen14 Envía un mensaje a Julen14 Compara tus juegos con Julen14 Vídeos grabados por Julen14 Capturas de juego obtenidas por Julen14
Imagen

Mis estadísticas: GoW 3 || CoD: MW3 || Halo: Reach || Próximamente ... ?
Actualmente jugando a: MW3, BF3, GoW3 & LoL
Wishlist (360): Fable III, Brink, Crysis 2, Portal 2, BulletStorm, Homefront, Dark Souls, Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Dead Island, The Elder Scrolls V: Skyrim, Saint's Row: The Third ...
League of Legends: xNoVaKx
ImagenImagen
Julen14
Gamercard de Julen14
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 01 Mar 2008, 15:37

sigo teniendo el overlord alquilado, si quiers ganarme en partidas online agrega a sacalogros ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xenite » 01 Mar 2008, 22:32

de verdad,ademas de pasarte los juegos,hacer guias ..te haces un gamertag para ayudar ^ ^

que maquina¡¡...vale te mandare un este de amigo y si coincidimos y te apetece jugamos....una cosa,las partidas online te las pasaste tu o te ayudaron?

Imagen
xenite
Gamercard de xenite
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 02 Mar 2008, 09:26

"xenite" escribió:de verdad,ademas de pasarte los juegos,hacer guias ..te haces un gamertag para ayudar ^ ^

que maquina¡¡...vale te mandare un este de amigo y si coincidimos y te apetece jugamos....una cosa,las partidas online te las pasaste tu o te ayudaron?

coji mis 2 xbox, me alquile un overlord, y use el que tengo comprado y ya sabes, jugando en las 2 y dejandome ganar a mi mismo xd
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xenite » 02 Mar 2008, 13:05

que apañao....la verdad es que pasartelo sin ayuda es practicamente imposible pq no suele haber nadie,y vamos a reconocer que el modo historia es entretenido pero el online de 10 min por partida es una cruz pesada de llevar...yo quiero sacarme esos logros de encima ya¡¡,ya termine el assasin bien por mi¡¡

Imagen
xenite
Gamercard de xenite
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 03 Mar 2008, 23:03

"xenite" escribió:que apañao....la verdad es que pasartelo sin ayuda es practicamente imposible pq no suele haber nadie,y vamos a reconocer que el modo historia es entretenido pero el online de 10 min por partida es una cruz pesada de llevar...yo quiero sacarme esos logros de encima ya¡¡,ya termine el assasin bien por mi¡¡

agregada estas,acabo de gastarme unos 1200 microsoft points en este juego y lo voy a exprimir al máximo,asi que ha hacer pantallas de saqueos y todo el tema.
saludos!
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Comput Dragon » 04 Mar 2008, 14:16

cuando quieras podemos quedar, mi gamertag es computdragon
si queires quedar avisame, o mandame una solicitud directamente ;)
Perfil en Xbox de ComputDragon Envía un mensaje a ComputDragon Compara tus juegos con ComputDragon Vídeos grabados por ComputDragon Capturas de juego obtenidas por ComputDragon
[url=http://www.logrosxbox.com/creador-gamercard][img]http://www.logrosxbox.com/gamercard/estilo/gamercard-tarjeta/computdragon.png[/img][/url]
Comput Dragon
Gamercard de Comput Dragon
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2949
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360