amigo para jugar special ops del modern warfare 2 : Convocatorias Xbox 360

amigo para jugar special ops del modern warfare 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

amigo para jugar special ops del modern warfare 2

Notapor roje » 17 Dic 2009, 03:44

busco a un amigo para terminar las misiones coperativas solo pido q sepan jugar por q si se nesecita alguien bueno en veterano yo e terminado el call of duty 4 , 5 y ahora este nuevo en veterano la campaña claro, por eso busco a alguien bueno sale gracias

 

 

Perfil en Xbox de HR ACROxXx Envía un mensaje a HR ACROxXx Compara tus juegos con HR ACROxXx Vídeos grabados por HR ACROxXx Capturas de juego obtenidas por HR ACROxXx
roje
Gamercard de roje
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: amigo para jugar special ops del modern warfare 2

Notapor nicosoap » 18 Dic 2009, 19:36

"roje" escribió:busco a un amigo para terminar las misiones coperativas solo pido q sepan jugar por q si se nesecita alguien bueno en veterano yo e terminado el call of duty 4 , 5 y ahora este nuevo en veterano la campaña claro, por eso busco a alguien bueno sale gracias





eiii yo tambien necesito alguien agragame soy nicolasillo007 y las conseguimos
nicosoap
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: amigo para jugar special ops del modern warfare 2

Notapor roje » 21 Dic 2009, 22:54

"nicosoap" escribió:
"roje" escribió:busco a un amigo para terminar las misiones coperativas solo pido q sepan jugar por q si se nesecita alguien bueno en veterano yo e terminado el call of duty 4 , 5 y ahora este nuevo en veterano la campaña claro, por eso busco a alguien bueno sale gracias





eiii yo tambien necesito alguien agragame soy nicolasillo007 y las conseguimos


te agrege y no la aceptaste porfavor alguien que deveras quiera sacar esos logros solo mefaltan 3 de operaciones especiales
Perfil en Xbox de HR ACROxXx Envía un mensaje a HR ACROxXx Compara tus juegos con HR ACROxXx Vídeos grabados por HR ACROxXx Capturas de juego obtenidas por HR ACROxXx
roje
Gamercard de roje
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: amigo para jugar special ops del modern warfare 2

Notapor shinobi2 » 22 Dic 2009, 14:06

yo tambien estoy buscando gente para los logros de operaciones especiales, añadirme a ver si los conseguimos. puedes mirar mi gamertag.

un saludo.

os he agregado aceptarme
shinobi2
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados