Algunos logros Rock Band: The Beatles y Rock Band 3 : Convocatorias Xbox 360

Algunos logros Rock Band: The Beatles y Rock Band 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Algunos logros Rock Band: The Beatles y Rock Band 3

Notapor liker66 » 12 Jul 2011, 17:31

hola, busco gente para algunos logros de estos 2 juegos.

rock band: the beatles: empezar un modo historia con 4 intrigantes, llegar a multiplicador x8, el de llegar al millón de puntos en una canción y el de lograr una bonificación de unísono con la guitarra, el bajo y la batería. se puede hacer con 3 personas.

rock band 3: mantener el éxtasis 60 segundos y conseguir 1 millón de puntos en una canción. se puede hacer con 3 personas.

mi disponibilidad: hasta el 12 de agosto de lunes a jueves de 9 a 15 de la mañana hora española.

edit: tengo todos los instrumentos menos el teclado, pero se me da mejor la batería y el micrófono.

Última edición por liker66 el 17 Jul 2011, 10:52, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunos logros Rock Band: The Beatles y Rock Band 3

Notapor danihendrix » 12 Jul 2011, 19:17

yo tengo el rock band beatles y guitarra
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 15 Jul 2011, 10:22

nadie más? necesitamos a 1 más para los beatles.
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hardcore red » 15 Jul 2011, 22:19

hola a mi me interesan los de the beatles rock band soy de mexico espero y no haya problema
saludos :talue:
Perfil en Xbox de hardcore red619 Envía un mensaje a hardcore red619 Compara tus juegos con hardcore red619 Vídeos grabados por hardcore red619 Capturas de juego obtenidas por hardcore red619
hardcore red
Gamercard de hardcore red
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 16 Jul 2011, 05:35

os parece bien quedar el lunes a las 9:00 am (esp) 2:00 am (mex)?
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 17 Jul 2011, 05:02

si por causas extremas no pueden hacer estos logros esta semana, yo la próxima del 25 al 30 estoy disponible por las mañanas hora española, tengo el beatles, y aunque no salga en mi historial no dudes que lo tengo, porque hay gente por ahi que se fija en los historiales.... ¬¬
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 17 Jul 2011, 07:56

urugu4yo escribió:si por causas extremas no pueden hacer estos logros esta semana, yo la próxima del 25 al 30 estoy disponible por las mañanas hora española, tengo el beatles, y aunque no salga en mi historial no dudes que lo tengo, porque hay gente por ahi que se fija en los historiales.... ¬¬

aunque tenga los logros yo te ayudo igualmente, mientras sea dentro de mi disponibilidad. yo me fijo en los historiales, xd. mas que nada por problemas de que en el army of two hay más de 1 versión y no son compatibles en el online.
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Moosiii » 26 Ago 2011, 00:08

liker66 escribió:hola, busco gente para algunos logros de estos 2 juegos.

rock band: the beatles: empezar un modo historia con 4 intrigantes, llegar a multiplicador x8, el de llegar al millón de puntos en una canción y el de lograr una bonificación de unísono con la guitarra, el bajo y la batería. se puede hacer con 3 personas.

rock band 3: mantener el éxtasis 60 segundos y conseguir 1 millón de puntos en una canción. se puede hacer con 3 personas.

mi disponibilidad: hasta el 12 de agosto de lunes a jueves de 9 a 15 de la mañana hora española.

edit: tengo todos los instrumentos menos el teclado, pero se me da mejor la batería y el micrófono.

no se si eso de los logros sigue en pie, pero tengo el beatles con simbolo dorado, 45/50 logros, 62/64 en doradas en guitarra y las que me faltan me faltan por 1,000 puntos! xd hoy me he comprado el rb3 asique bueno si sigue en pie .... (tengo micro y guitarra)
Perfil en Xbox de Moosiii Envía un mensaje a Moosiii Compara tus juegos con Moosiii Vídeos grabados por Moosiii Capturas de juego obtenidas por Moosiii
Moosiii
Gamercard de Moosiii
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360