alguien tiene este juego para jugarlo online? : Convocatorias Xbox 360

alguien tiene este juego para jugarlo online?

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 14 May 2011, 00:24

hola, alguien tiene este juego para jugarlo online? :palomitas:

 

 

Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor carlos454mn » 15 May 2011, 19:14

si por lo menos dijeras q juego es..
Perfil en Xbox de carlos454mn Envía un mensaje a carlos454mn Compara tus juegos con carlos454mn Vídeos grabados por carlos454mn Capturas de juego obtenidas por carlos454mn
Imagen

ImagenImagen
carlos454mn
Gamercard de carlos454mn
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 15 May 2011, 22:47

tio sabes leer?, estamos en el hilo del juego gatling gears, entonces para que haces preguntas tontas? :loco: . bueno, alguien tiene este juego para jugarlo online?. si ponen un hilo del gatling gears supongo que es para que preguntemos y nos ayudemos en este juego, no? :toctoc:
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor xNiNo 3L MeJoRx » 15 May 2011, 23:20

esto no es el hilo de ningun juego. esto es la seccion de convocatorias , aqui se hacen convocatorias de todos los juegos no es un hilo.

a ver si te enteras de donde estas posteando ,
Perfil en Xbox de NINO9325 Envía un mensaje a NINO9325 Compara tus juegos con NINO9325 Vídeos grabados por NINO9325 Capturas de juego obtenidas por NINO9325
xNiNo 3L MeJoRx
Gamercard de xNiNo 3L MeJoRx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 15 May 2011, 23:49

xnino 3l mejorx escribió:esto no es el hilo de ningun juego. esto es la seccion de convocatorias , aqui se hacen convocatorias de todos los juegos no es un hilo.

a ver si te enteras de donde estas posteando ,

a ver, yo he posteado en el hilo del juego pero si el moderador o el que sea lo ha cambiado de sitio porque no sabe leer o no se ha dado cuenta ese ya no es mi problema. si buscas el juego arcade en cuestion veras que tiene su hilo. pues yo he posteado en él, enterate tu bien, ok?. :loco:
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 15 May 2011, 23:53

y si no, pues que no pongan hilos de juegos arcades si luego la gente o los moderadores lo cambian de sitio. que quiten el hilo de este juego sino se puede postear en él, ok?. bye :normas:
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor CanCerBer0 » 16 May 2011, 00:06

el que no esta enterado eres tu, en primera, para eso esta este subforo, por algo se llama "convocatorias".
y si no me crees, lee esto: http://www.logrosxbox.com/foro/convocato ... 62033.html

y en segunda, evita el doble post, esta en contra del foro, llevas tiempo aquí, asi que deberias saber. :loco:
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor carlos454mn » 16 May 2011, 15:13

mejor que tu se leer asique ya me vas callando ;)
y esto es convocatorias, no el gears ni ningun sub foro diferente
Perfil en Xbox de carlos454mn Envía un mensaje a carlos454mn Compara tus juegos con carlos454mn Vídeos grabados por carlos454mn Capturas de juego obtenidas por carlos454mn
Imagen

ImagenImagen
carlos454mn
Gamercard de carlos454mn
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor eldiosdelcaos » 03 Sep 2011, 22:23

yo tengo ese juego, quien quiera que me agrege para jugarlo online
Perfil en Xbox de eldiosdelcaos Envía un mensaje a eldiosdelcaos Compara tus juegos con eldiosdelcaos Vídeos grabados por eldiosdelcaos Capturas de juego obtenidas por eldiosdelcaos
eldiosdelcaos
Gamercard de eldiosdelcaos
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor xxOkamiRaitoxx » 05 Sep 2011, 20:39

oh, excelente pelea, no tengo el juego y entre a este post por que no sabia de que juego hablaban.
Perfil en Xbox de RiGaRd0 Envía un mensaje a RiGaRd0 Compara tus juegos con RiGaRd0 Vídeos grabados por RiGaRd0 Capturas de juego obtenidas por RiGaRd0
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Gamercard de xxOkamiRaitoxx
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien tiene este juego para jugarlo online?

Notapor ownbit » 06 Sep 2011, 08:45

que mal por el autor del tema que falta de educacion mm pero en fin :normas: :nusenuse:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados