[ESP] F1 2011 - Mundial Cooperativo [Convocatoria Cerrada] : Convocatorias Xbox 360

[ESP] F1 2011 - Mundial Cooperativo [Convocatoria Cerrada]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] F1 2011 - Mundial Cooperativo [Convocatoria Cerrada]

Notapor Osovan-Gair » 22 Mar 2013, 14:41

hola. estoy buscando a una persona que esté interesada en sacar los logros de completar y ganar el mundial en modo cooperativo del f1 2011 o que quiera ayudarme con los mismos. en principio sería para quedar a partir de las 22:30 (horario español) o por las tardes de 16:00 a 19:00.

quién esté interesado, por favor que deje su gamertag y el horario que le viene mejor :ok:

gracias :talue:

 

 

Última edición por Osovan-Gair el 02 Jul 2013, 23:39, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] F1 2011 - Mundial Cooperativo

Notapor perikus2 » 25 Mar 2013, 02:28

aver me apunto mi horario seria sobre las 20:00 pm asta las 22:15 pm hora española mi gt:perikus saludos :meparto:
Perfil en Xbox de perikus Envía un mensaje a perikus Compara tus juegos con perikus Vídeos grabados por perikus Capturas de juego obtenidas por perikus
perikus2
Gamercard de perikus2
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] F1 2011 - Mundial Cooperativo

Notapor Osovan-Gair » 26 Mar 2013, 01:29

hola. muchas gracias por contestar :ginyo: yo a esas horas solo podría fijo los fines de semana (sábado y domingo), si a ti te vienen bien esos días pues los hacemos.
además hay otra persona que ya se ha puesto en contacto conmigo para hacerlos pero independientemente de si los saco con él o no, por supuesto te ayudo con ellos :sonrisa:

un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados