Xbox One VS Playstation 4 : Consolas

Xbox One VS Playstation 4

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Xbox One VS Playstation 4

Notapor Juampiz » 10 Sep 2013, 02:50

buenas, tengan gamers!!! como sabran cada vez falta menos para el lanzamiento de estas consolas y si es que pueden me gustaria saber por cual daran su dinero xbox one o playstation 4
la verdad mucho se ha dicho sobre el xbox one, que los juegos, que el internet, etc. y del play en verdad casi no sacan a relucir cosas negativas del play bueno lo unico malo creo seria el catalogo de juegos sera escaso... se rumora... yo planeaba comprar xbox one por los juegos que saldran pero ahora me entran las dudas ¿vale la pena comprar el xbox one? ¿y si mejor compro playstation 4?


digan que opinan.... por favor..... gracias :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de Juampiz Envía un mensaje a Juampiz Compara tus juegos con Juampiz Vídeos grabados por Juampiz Capturas de juego obtenidas por Juampiz
Juampiz
Gamercard de Juampiz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor lodreo » 10 Sep 2013, 05:15

yo comprare el xbox one, sea como sea, principalmente por las franquicias como halo, forza y gears.
el precio no me importa tanto, con ahorrar un poquito mas consigo los 1000 de diferencia
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor SOW » 10 Sep 2013, 08:00

sin ninguna duda, one ya la tengo reservada la day one!! que ganas de tenerla en casa!
Perfil en Xbox de II DuKe II Envía un mensaje a II DuKe II Compara tus juegos con II DuKe II Vídeos grabados por II DuKe II Capturas de juego obtenidas por II DuKe II
Imagen
SOW
Gamercard de SOW
Escribe desde España  Enero 2013
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor darkmauvs » 10 Sep 2013, 10:20

yo diría que para day one la xbox one, el ps4 para después de cumplir 1 ó 2 años en el mercado, ya sabemos que microsoft empieza bien pero a la mitad se cae
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor Diegodara » 10 Sep 2013, 14:10

yo me voy a pasar completamente a pc, sale mucho mas barato a mediano plazo que comprar la consola y juegos. y ademas de que los juegos se ven mucho mejor y hay una gran variedad. ademas de que me sirve para trabajar.

tal vez, en un futuro me compre la xbox one solo por destiny y dependiendo del nuevo halo u otra franquicia.
por que los demas juegos que me interesan si van a estar en pc.
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor ManuP1978 » 17 Sep 2013, 17:51

yo me quedaré en la one, pero no de salida, tengo todavía juegos para una larga temporada, además quiero estar seguro que los muchachos de microsoft no vuelven a su política original y me fastidian.

así que seguramente estaré por aquí bastante tiempo dando guerra.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor ElPerroGuarumoxD » 02 Nov 2013, 03:38

yo recomiendo que deberian jugar en la pc ya que el xbox one vendra con kinect, si desean mas informacion yo les dejo mi perfil de steam ya que hay me pueden contactar un poco mejor: http://steamcommunity.com/id/zyse_2001/ :smt003
Perfil en Xbox de jul500 Envía un mensaje a jul500 Compara tus juegos con jul500 Vídeos grabados por jul500 Capturas de juego obtenidas por jul500
ElPerroGuarumoxD
Gamercard de ElPerroGuarumoxD
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor ManuP1978 » 03 Nov 2013, 20:42

elperroguarumoxd escribió:yo recomiendo que deberian jugar en la pc ya que el xbox one vendra con kinect, si desean mas informacion yo les dejo mi perfil de steam ya que hay me pueden contactar un poco mejor: http://steamcommunity.com/id/zyse_2001/ :smt003


parece ser que microsoft baraja la posibilidad de sacar un pack sin kinect, y para mi modo de ver, aunque los pc siempre serán más potentes las consolas no se han de renovar constantemente y su utilidad es jugar, los pc al tener mas opciones también demandan más recursos.

con lo que sale a la larga más caro el mantenimiento de un pc y sus actualizaciones que no la consola, creo, no obstante también pienso que las 3 plataformas son impresionantes.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor Shi no numa » 04 Nov 2013, 01:24

me caes bn manu en algun otro post te visto dar opinion y demas y me caes bn,eres uno de lospocos k veo que saben lo que dicen y se le ve persona inteligente del foro
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor ManuP1978 » 04 Nov 2013, 12:51

shi no numa escribió:me caes bn manu en algun otro post te visto dar opinion y demas y me caes bn,eres uno de lospocos k veo que saben lo que dicen y se le ve persona inteligente del foro



leches, como mola...gracias... :ginyo:

la verdad es que cuesta poco argumentar las opiniones que tengan cada uno, aunque sean diferentes, aunque por desgracia hay mucha gente que se les va la cabeza en los foros y cargan contra todo.

solo hay que ser un poco sensato y exponer las opiniones de cada uno, así como respetar que la gente opine diferente, porque soy de los que piensan que quién me dice que yo tengo razón? así que debo respetar más opiniones porque tal vez sean las correctas.

a parte de eso siempre intento aportar ayuda, unas veces mejor, otras peor (y otras nulas como contigo en el halo 4... :lloros: ) y exponerla de manera que todo el mundo pueda obtener información útil. actualmente paso más tiempo por el foro, también porque creo en el proyecto de toda esta gente que se han vuelto a implicar para sacar logros360 para adelante, en especial a sergio sc (por que es uno de nuestros sacalogros y tiene mi apoyo incondicional, eso y por que se curra unos vídeos que son muy útiles para todos los jugones) y pienso que puedo poner mi granito de arena para que esto mejore un poquito y la gente se anime a participar, a opinar, sea cual sea su punto de vista, a consultar, a aportar cualquier dato o información que crea conveniente, vamos para que este sea un foro de referencia de toda la comunidad de hispanohablantes que somos un buen montón.

un saludo a todos los foreros logreros, a logread, insensatos!!
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor Shi no numa » 04 Nov 2013, 16:26

manup1978 escribió:
shi no numa escribió:me caes bn manu en algun otro post te visto dar opinion y demas y me caes bn,eres uno de lospocos k veo que saben lo que dicen y se le ve persona inteligente del foro



leches, como mola...gracias... :ginyo:

la verdad es que cuesta poco argumentar las opiniones que tengan cada uno, aunque sean diferentes, aunque por desgracia hay mucha gente que se les va la cabeza en los foros y cargan contra todo.

solo hay que ser un poco sensato y exponer las opiniones de cada uno, así como respetar que la gente opine diferente, porque soy de los que piensan que quién me dice que yo tengo razón? así que debo respetar más opiniones porque tal vez sean las correctas.

a parte de eso siempre intento aportar ayuda, unas veces mejor, otras peor (y otras nulas como contigo en el halo 4... :lloros: ) y exponerla de manera que todo el mundo pueda obtener información útil. actualmente paso más tiempo por el foro, también porque creo en el proyecto de toda esta gente que se han vuelto a implicar para sacar logros360 para adelante, en especial a sergio sc (por que es uno de nuestros sacalogros y tiene mi apoyo incondicional, eso y por que se curra unos vídeos que son muy útiles para todos los jugones) y pienso que puedo poner mi granito de arena para que esto mejore un poquito y la gente se anime a participar, a opinar, sea cual sea su punto de vista, a consultar, a aportar cualquier dato o información que crea conveniente, vamos para que este sea un foro de referencia de toda la comunidad de hispanohablantes que somos un buen montón.

un saludo a todos los foreros logreros, a logread, insensatos!!

ya teas canteao jaajajajajaj
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor Romeo_2882_ » 18 Ago 2016, 12:44

A mi me da iwal dado que las compré las dos desde que salieron XDDDDD
Perfil en Xbox de Romeo2882 Envía un mensaje a Romeo2882 Compara tus juegos con Romeo2882 Vídeos grabados por Romeo2882 Capturas de juego obtenidas por Romeo2882
Romeo_2882_
Gamercard de Romeo_2882_
Origen indefinido Agosto 2016
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox One VS Playstation 4

Notapor Lotherrach » 17 Mar 2018, 17:16

Saludos, cuando recién salieron las consolas pedí un crédito rápido a mi jefe para comprar ambas y creo que la Xbox es ligeramente mejor a la PS4, pero no por mucho, claro es mi opinión.
Perfil en Xbox de ased Envía un mensaje a ased Compara tus juegos con ased Vídeos grabados por ased Capturas de juego obtenidas por ased
Lotherrach
Gamercard de Lotherrach
Origen indefinido Noviembre 2017
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado