Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas. : Consolas

Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor GRANDLFz » 11 Oct 2010, 01:24

hola abro este tema para que hagan todas las preguntas que tengan sobre estas dos nuevas versiones de la 360, mis dudas son ¿si instalo varios juegos en el dd puede el sistema de la 360 funcionar más lento? y ¿que juegos trae o es a elegir? ya que la otra semana me la compro :jojo: , saludos.

 

 

Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor lodreo » 13 Oct 2010, 03:10

pues al instalar los juegos los puedes jugar mas rapido, tarad menos en cargar, se reduce el sobrecalentamiento, blablabla
no te hace mas lento el xbox, si juegas halo reach no podras jugar enlinea con el de 4, ocupas disco duro, solo el de 250
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor GRANDLFz » 13 Oct 2010, 04:01

a ok, pensaba que se podria colocar lento el sist. por muchas cosas instaladas, mejor sera comprarme el de 250 por que el de 4gb es demasiado poco.
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor ~Asukav~ » 13 Oct 2010, 12:03

hola yo te aconsejo algo antes de que te pase, no abuses de jugar desde el disco duro a todos los juegos, yo lo hice y ya no me queria leer discos asi que es un problema raro... :sherlock: .

saludos.
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor GRANDLFz » 13 Oct 2010, 12:06

ok, lo tendre en cuenta, en total no go muchos juegos, saludos.
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor HERIBERT360 » 13 Oct 2010, 19:20

si usas mucho la memoria se te estropea y si usas mucho el disco se te estropea el lente, solucion es combinarlos!
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor elantris » 13 Oct 2010, 20:09

pues a mi el dd no me da problemas ninguno y por norma genral no los da ,e lelctor es otra cosa porq se casca con el uso pero un dd es cosa rarisima q de problemas.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor Terry Fury » 15 Oct 2010, 22:29

no sabía que fallaba el dd por usar todos los juegos instalados, yo siempre los he jugado instalados [bueno, desde que se puede], y nunca me ha dado problemas, ahorita tengo la s, y me salta una duda.

cuando salió la consola o estaba por salir, era muy sonado el mini aro rojo, que disque cuando se sobrecalentaba se enciendía y se apagaba, y lo mensionaban como que era algo que iba a ser muy común. ya llevo con la s 2 meses y nunca le ha pasado.

¿a alguien le ha pasado esto del mini aro rojo?
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor GRANDLFz » 16 Oct 2010, 00:12

yo me comprare la de 250gb ojala que no me salga fallada wow
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor ~Asukav~ » 23 Oct 2010, 00:23

corrijo mi anterior post de este tema, tal vez no fue el dd el que hizo que dejara de leer, tal vez el tiempo hizo que mi lector se jodiera y ya. :nusenuse:
:saludos:
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor GRANDLFz » 23 Oct 2010, 19:13

darkcarlos 129 escribió:corrijo mi anterior post de este tema, tal vez no fue el dd el que hizo que dejara de leer, tal vez el tiempo hizo que mi lector se jodiera y ya. :nusenuse:
:saludos:


oviamente que seria el lector, por que rara vez se echaria a perder un dd :sherlock:
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor 20carreterito09 » 28 Oct 2010, 18:52



hola:

ya veremos qué sucede con el "slim". yo me lo compré cuando salió y todo ha sido perfecto. de todas formas, por la nueva tecnología y la experiencia de hardware que ya tiene microsoft con los anteriores 360 es medio lógico pensar que habrá menos probabilidad de focos rojos y desastres anteriores, ¿no? creo yo.

yo tengo una duda con respecto al nuevo disco duro: un amigo se compró una pc de escritorio con un disco duro removible, y, comparándolo con el del 360 "slim", nos dimos cuenta de que eran igualitos, aunque ya no tuvimos la oportunidad para probar si se leían mutuamente. ¿ustedes saben si este nuevo disco duro que tenemos en las nuevas consolas es como "más universal" y se puede usar para otros aparatos y/o usar otros discos duros en nuestros 360? de todas formas, 250 gb me parecen suficientes y no creo utilizar más, pero sólo por la duda y las posibilidades que existen si sí.

soy nuevo en los foros y en esta página. no me crucifiquen si equivoqué el tópico o mi mensaje es muy largo.

saludos
Perfil en Xbox de Brainhoun Envía un mensaje a Brainhoun Compara tus juegos con Brainhoun Vídeos grabados por Brainhoun Capturas de juego obtenidas por Brainhoun
20carreterito09
Gamercard de 20carreterito09
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 ''Slim'' 250GB o 4GB, dudas.

Notapor franjess » 29 Oct 2010, 07:18

hola buenas, ayer me regalaron una xbox slim 250 g. yo nunca he tenido un a xbox siempre he sido de play, tengo todas. pero la verdad que lo poco que pude ver ayer me sorprendio es una muy buena consola, solo esperemos que no den ningun tipo de problema.
Perfil en Xbox de franjess Envía un mensaje a franjess Compara tus juegos con franjess Vídeos grabados por franjess Capturas de juego obtenidas por franjess
franjess
Gamercard de franjess
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado