por
20carreterito09 » 28 Oct 2010, 18:52
hola:
ya veremos qué sucede con el "slim". yo me lo compré cuando salió y todo ha sido perfecto. de todas formas, por la nueva tecnología y la experiencia de hardware que ya tiene microsoft con los anteriores 360 es medio lógico pensar que habrá menos probabilidad de focos rojos y desastres anteriores, ¿no? creo yo.
yo tengo una duda con respecto al nuevo disco duro: un amigo se compró una pc de escritorio con un disco duro removible, y, comparándolo con el del 360 "slim", nos dimos cuenta de que eran igualitos, aunque ya no tuvimos la oportunidad para probar si se leían mutuamente. ¿ustedes saben si este nuevo disco duro que tenemos en las nuevas consolas es como "más universal" y se puede usar para otros aparatos y/o usar otros discos duros en nuestros 360? de todas formas, 250 gb me parecen suficientes y no creo utilizar más, pero sólo por la duda y las posibilidades que existen si sí.
soy nuevo en los foros y en esta página. no me crucifiquen si equivoqué el tópico o mi mensaje es muy largo.
saludos