Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: MW3 : Consolas

Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: MW3

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: MW3

Notapor KyuZou » 07 Sep 2011, 07:30

Imagen

xbox 360 consola de edición limitada de call of duty: modern warfare 3

diseñada por xbox, infinity ward y sledgehammer games, ésta consola de edición limitada conmemora una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos en xbox. este paquete incluye una consola con diseño exclusivo, dos controles, elementos exclusivos descargables para tu avatar y una copia de la edición estandar de call of duty: modern warfare 3. un item de colección que no deben dejar pasar los fans de call of duty.

contenido

consola de edición limitada de call of duty: modern warfare 3: obtén una una pieza en la historia de call of duty con ésta consola de diseño exclusivo. con wi-fi integrado para una rápida conexión al mundo del entretenimiento en xbox live. incluye un disco duro de 320 gb para guardar todos tus juegos, videos y contenidos adicionales. xbox 360 es más juegos, más entretenimiento y más diversión.

dos controles de edición limitada: este control inalámbrico de alto desempeño, ganador de varios reconocimiemtos, cuenta con el botón guía de xbox para acceder rápidamente a tus contactos y tu música sin salir del juego. con un alcanze de 1.5 metros y hasta 30 horas de juego con dos baterías aa.

edición estandar de call of duty: modern warfare 3: completa la experiencia de call od duty con el juego call of duty: modern warfare 3 incluído en este paquete para jugar tan pronto lleves tu nueva consola a casa.

disco duro de 320 gb: el disco duro de 320 gb te permitira guardar e instalar tus juegos y almacenar videos, fotos, complementos y expansiones, demos, nuevos niveles y mucho más del contenido disponible en el bazar xbox live.

audífono xbox 360 en negro: este audífono te permitirá armar una estrategia y comunicarla con tus amigos mientras juegas, además de mandar mensajes de voz a través de xbox live.

xbox live: incluída con tu consola encontrarás una suscripción de prueba por un mes a xbox live gold, conéctate a xbox live de manera gratuita para tener acceso a demostraciones de juego gratuitas, complementos y ofertas exclusivas.

capturas

el control inalambrico personalizado
Imagen

vista de la consola

Imagen

video del lanzamiento

precio: $399.99
reservas: disponibles
fecha de entrega: aun no publican

no se ustedes, pero esta edicion limitada esta bastante fea :nusenuse: y el sonido de encendido tira mas para splinter cell, no se compara ni de asomo con la edicion limitada del gears of war 3, a este paso no me sorprende que sacaran ediciones limitadas de mass efect 3 o de battlefield 3 con tal de que la gente compre una nueva cada que sale un juego :cawento:

Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: MW3

Notapor xTutankamonx » 07 Sep 2011, 21:38

en lo personal yo considero la edición de la consola star wars como la mejor de todas ya que trae de todo un poco, de ahi va la de gow3 y de ahi esta la de mw3
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox 360 Edición Limitada de Call of Duty: MW3

Notapor KreepieZpo0ky » 08 Sep 2011, 01:07

no se ustedes, pero esta edicion limitada esta bastante fea :nusenuse: y el sonido de encendido tira mas para splinter cell, no se compara ni de asomo con la edicion limitada del gears of war 3, a este paso no me sorprende que sacaran ediciones limitadas de mass efect 3 o de battlefield 3 con tal de que la gente compre una nueva cada que sale un juego :cawento:

creo que lo dices porque como sabrás cod(mw2) ya había sacado una edición antes y gears of war no!!! y si la vrdd esk ya va la de gears, la de star wars(la única con kinect hasta ahora), la de batman que se filtro, la de mw3, pfff que más? y todas si no me equivoco para este año :disocio:

pero tengo que admitir que me gusto más el efecto de sonido de esta que la de gears! pero de allí en fuera prefiero mi carmesí
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Consolas