Wii Mini : Consolas

Wii Mini

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Wii Mini

Notapor zerco » 06 Feb 2014, 21:31

saludos compañeros del foro y de antemano una disculpa si ya existe un tema parecido a éste.

desde que salió el wii siempre me interesó tener uno, me parecía increíble su control y ademas su compatibilidad con el gamecube (mi consola de la generación anterior) pero pasó el tiempo y me hice fan del 360, tanto que compré una slim aún y cuando mi consola premium me dio muchos problemas :sonrisa:
ahora he visto en las tiendas el wii mini con el juego de mario kart y me interesó bastante más que nada por su precio. pero tengo la duda de si funciona igual que un wii original (sigue leyendo juegos de cubo, son la misma clase de discos, hay alguna trampa o algo así?) :nusenuse:

si alguien tiene la consola mini y gusta responderme, se lo agradecería mucho. saludos :ok:

Perfil en Xbox de cr7 zerco Envía un mensaje a cr7 zerco Compara tus juegos con cr7 zerco Vídeos grabados por cr7 zerco Capturas de juego obtenidas por cr7 zerco
zerco
Gamercard de zerco
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Wii Mini

Notapor SaiiHighwind » 07 Feb 2014, 03:36

hola, este modelo más bien sería un wii capado, desde que salió la versión de wii family edition dejaron de tener retrocompatibilidad con el cubo y ahora con este wii mini también dejó de tener puerto para memorias sd y conectividad a internet, para abaratar costos y llegar a otro tipo de público y así, por lo que ya no se podría tener retas online en mario kart por ejemplo. lo único bueno de estas dos versiones es que ya traen incluido el motion plus, que es obligatorio para jugar zelda skyward sword por si te interesa.

si quieres un wii tal vez sería mejor conseguir la versión original que salió hasta el 2012, que es la que tiene todo (las del 2009-2010 en adelante son las que traen motion plus), y como ya tiene tiempo andan baratas por ahí, aunque ya casi no hay nuevas. en mi caso yo también quería comprar un wii pero creo que mejor compraré un wii u ya que tiene retrocompatibilidad con el wii original, no ocupo tanto la compatibilidad con el cubo puesto que este aún lo conservo en mi colección xd

aquí dejo un video que es de un unboxing pero aun así, se da algo de información sobre este modelo que te pueda servir. :ok:

Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Wii Mini

Notapor zerco » 07 Feb 2014, 05:41

muchas gracias, está muy completa tu información. si anduve investigando y la verdad ésta versión mini se ve medio chafa.

yo buscaba retrocompatibilidad porque me quede con discos de cubo. pero creo que un wii u es una buena opción porque aparte trae lo de la consola virtual :ok:
Perfil en Xbox de cr7 zerco Envía un mensaje a cr7 zerco Compara tus juegos con cr7 zerco Vídeos grabados por cr7 zerco Capturas de juego obtenidas por cr7 zerco
zerco
Gamercard de zerco
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Consolas