La Verdad sobre los DLC's :l : Consolas

La Verdad sobre los DLC's :l

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 20 Nov 2010, 21:09

la gran verdad sobre los dlcs







espinoso tema el de los dlcs… todos sabemos la fama que están cogiendo, para bien o para mal, en esta generación. antaño, en formato físico, se les llamaba “expansiones”. pero con el formato digital han sido rebautizados como dlcs (downloadable-contents, contenidos descargables). ¿pero ha sido sólo un cambio de formato y de nombre? no, desde luego que no.

muchas compañías han visto un filón de oro en ellos para combatir la piratería, pero no se han parado a pensar en que esto, en la mayor parte de las ocasiones, resulta un insulto contra el usuario legítimo. dlcs a precios abusivos y con añadidos insulsos, incluso al poco de salir el videojuego en el que se basan. pocos, muy pocos dlcs de esta generación pueden tener el honor de poder llamarse “expansiones” como tal. una pena de la que difícilmente vemos una solución. las compañías que lo siguen haciendo tienen pocos visos de cambiar su política, y raras son las que los ofrecen de un modo altruísta a sus usuarios. esta imagen, la imagen de la semana que hemos escogido en esta ocasión (el desenlace lo podéis ver a continuación), viene a reflejar el lado malvado de muchas compañías. ¿se acabará algún día la tarta? ¿era mentira al final? ay, que esto era de otro juego…


Imagen

Imagen


definitivamente había más tarta, y no se acabará hasta que los usuarios protestemos al unísono contra las que juegan con nuestro bolsillo. ¡quiero la hoja de reclamaciones!




 

 

Última edición por ~XxTheBigBossxX~ el 20 Nov 2010, 22:40, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor Kyss44 » 20 Nov 2010, 21:22

tienes mucha razón, aparte los de los precios como los mugrosos mapas de modern warfare a 1200 microsoft points

pero que se va a hacer si nosotros como jugadores los seguimos comprando
Última edición por Kyss44 el 23 Nov 2010, 22:20, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor Copycat » 23 Nov 2010, 04:54

el_tonche escribió:tienes mucha razón, aparte los de los precios como los 3 mugrosos mapas de halo reach a 1200 microsoft points

pero que se va a hacer si nosotros como jugadores los seguimos comprando


la verdad seran 800 puntos, pero la verdad ya el dlc o el simplemente el nombre de x juego, es compra-venta segura, pero lamentablemente nosotros como consumidores tenemos la culpa de hacer que nos estafen en algunas ocasiones, dichoso seremos los que jugamos bc2, 1200 puntos por una expasion que si le llamaria dlc aparte de mapas gratis en condigo vip, asi deberian ser las compañias, que no se trate de dinero sino que el juego que uno compra sea de mayor agrado.
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Imagen
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor Iloveosaka:3 » 23 Nov 2010, 05:32

pues ya es comun para las compañias sacar dlc, que igual no venden tanto como el juego pero es un dinero extra y que muchas veces son fragmentos extraidos del juego original. lo que se me hace de plano una mamada es que anuncien dlc antes de que un juego salga, por ejemplo en el test drive unlimited 2, ya anunciaron un dlc que estara disponible cuando el juego salga, pero que les cuesta meter ese dlc en el juego, si aun no han terminado de desarrollarlo neutro

el_tonche escribió:tienes mucha razón, aparte los de los precios como los 3 mugrosos mapas de halo reach a 1200 microsoft points

pero que se va a hacer si nosotros como jugadores los seguimos comprando



fail
Imagen
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor Kyss44 » 23 Nov 2010, 22:22

iloveosaka:3 escribió:pues ya es comun para las compañias sacar dlc, que igual no venden tanto como el juego pero es un dinero extra y que muchas veces son fragmentos extraidos del juego original. lo que se me hace de plano una mamada es que anuncien dlc antes de que un juego salga, por ejemplo en el test drive unlimited 2, ya anunciaron un dlc que estara disponible cuando el juego salga, pero que les cuesta meter ese dlc en el juego, si aun no han terminado de desarrollarlo neutro

el_tonche escribió:tienes mucha razón, aparte los de los precios como los 3 mugrosos mapas de halo reach a 1200 microsoft points

pero que se va a hacer si nosotros como jugadores los seguimos comprando



fail
Imagen



jugar halo reach me apendejo
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor hugoekek » 24 Nov 2010, 02:36

creo que los dlc de fallout 3, borderlands y rdr undead nightmare son los pocos que son considerados expanciones :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor BaxterX » 24 Nov 2010, 11:26

hugoekek escribió:creo que los dlc de fallout 3, borderlands y rdr undead nightmare son los pocos que son considerados expansiones :toctoc:

creo que el de bioshock 2(con la guarida de minerva) y bad company 2(con vietnam) también podrían entrar, la mayoría de los juegos sacan pura mierda como dlc
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor kryptoniano » 27 Nov 2010, 19:44

hugoekek escribió:creo que los dlc de fallout 3, borderlands y rdr undead nightmare son los pocos que son considerados expanciones :toctoc:

y no nos olvidemos de shivering isles y los caballeros de los nueve de oblivion ,esooooos si eran expansiones y muuuuuuuuuuuuuuy duraderas...que tiempos lloro
Perfil en Xbox de Kevin Knight91 Envía un mensaje a Kevin Knight91 Compara tus juegos con Kevin Knight91 Vídeos grabados por Kevin Knight91 Capturas de juego obtenidas por Kevin Knight91
Imagen
Imagen NO GRACIAS,NO BEBO CUANDO VUELO(Superman)Imagen
kryptoniano
Gamercard de kryptoniano
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 476
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor Metal Mario » 29 Nov 2010, 23:37

kryptoniano escribió:
hugoekek escribió:creo que los dlc de fallout 3, borderlands y rdr undead nightmare son los pocos que son considerados expanciones :toctoc:

y no nos olvidemos de shivering isles y los caballeros de los nueve de oblivion ,esooooos si eran expansiones y muuuuuuuuuuuuuuy duraderas...que tiempos lloro


y las expanciones de gta, tlad y tbogt :3 (rockstar ftw!!)

encerio que ultimamente los dlc's son una excusa para sacar mas dinero, casi nos venden el juego por partes.
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor KyuZou » 30 Nov 2010, 02:11

lamentablemente no hay alguna manera de "quejarse" yo tambien e querido poner mis garras sobre unos mapas de halo y de cod pero por un tema de orgullo y de no querer darles el gusto es que no me pongo microsoft points, encima para mi demoninacion monetaria esta un poco elevado el costo, suficiente son con los juegos que son caros para la gente promedio, talvez si algun dia algun desquiciado atente contra microsoft en tv nacional talvez se copnsiga algo, pero por ahora no veo que haya otra manera y peor aun si la gente sigue comprando mas dlcs

pd si se les ocurre una idea, se hacer nitroglicerina :3
Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor kaster11 » 30 Nov 2010, 03:54

una imagen vale mas que mil palabras y sinceramente, ésta imágen es perfecta para describir la situación de la mayoria de dlc
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La Verdad sobre los DLC's :l

Notapor bojisx » 09 Dic 2010, 23:34

y luego se quejan de que hay pirateos...

si te compras un juego a 70 €, y encima te viene en partes...normal.

sinceramente, los dlc´s es la mayor metida de esta generación...ojalá se acabaran y si no, que lo pusieran gratis...

pd: los único que merecen la pena son las expansiones de aw. ^^
Perfil en Xbox de Bojisx Envía un mensaje a Bojisx Compara tus juegos con Bojisx Vídeos grabados por Bojisx Capturas de juego obtenidas por Bojisx
bojisx
Gamercard de bojisx
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados