team fortress free-to-play : Consolas

team fortress free-to-play

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

team fortress free-to-play

Notapor MARCUS FISHER » 26 Jun 2011, 04:26

pues tal cual dice el titulo este fabuloso juego que salio en the orange box para xbox 360 es ahora free to play para los usuarios de steam para siempre
solo tienen que instalar steam y desde ahi descargan el juego gratis

http://store.steampowered.com/ ahi lo checan

 

 

Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor hugoekek » 27 Jun 2011, 06:42

hugoekek escribió:tf2 gratis en steam....


















10 gb







regresare a jugar 360
Imagen
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor BaxterX » 27 Jun 2011, 18:50

yo ni me di cuenta de cuanto pesaba solo lo deje descargando y
ya =p aun así no jalo en mi laptop, se alenta mucho :( y se calienta
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor Hectorlo » 27 Jun 2011, 23:13

10gb es demasiado, no vale el espacio y tiempo perdidos. :nono:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor GlacialT0ny » 28 Jun 2011, 06:53

joder ni que 10gb fueran...yo me lo descargue y tenia pensado comprarlo,pero me espere y vi la noticia en 40 min ya tenia el juego descargado xd,me mola mucho la manera de juego,saluy2
Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor MARCUS FISHER » 29 Jun 2011, 00:33

pues respeto sus opiniones pero en mi caso un juego como team fortress 2 vale cada mega de espacio aparte gratis :)
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor Lizandro » 26 Jul 2011, 15:44

team fortress 2 es uno de los juegos más divertidos online (cuando no te encuentras a un cheater, claro está) y, como dicen en el comentario de arriba, vale cada mega. por otro lado, qué son 10 gb en una época en que las pc's tienen más de 250 gb de capacidad en disco duro? mucho tiempo de descarga? déjenlo descargando por las noches y ni se enteran.

por otro lado, usuarios que, como yo, compraron el juego en su momento como que nos sentimos estafados, bueno, tal vez nada más soy yo.
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力


Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor Lukam » 27 Jul 2011, 01:46

la idea de ver el team fortress en ftp es el gancho perfecto de steam y de valve, apoco creian que porque si iban a dejarlo soltar pues no, lo soltaron y con ello en teoría "perderian" muchos mdd pero todo lo que en teoría van a perder lo van a recuperar por el sistema de compra de accesorios y demás madrecitas para tu personajes (muy al estilo de los juegos de fb) usando dinero real y bla bla, lo probé y esta un poco diferente por algo estaba pesada su actualización, en fin, yo prefiero el de 360 porque me corre bien xddd y porque siempre hay partidas (mas que en otros juegos disque chingones)
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor xTutankamonx » 08 Ago 2011, 01:52

pues yo si lo estoy descargando, haber que tal
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 15 Sep 2011, 20:10

chale me gustaria que hicieran lo mismo con el left 4 dead, y la vdd no es tanto espacio a ver si me lo descargo mi pc si lo jala...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor betox » 17 Sep 2011, 23:08

para el que no se ha enterado portal también esta gratis :toctoc:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor BaxterX » 19 Sep 2011, 02:59

betox escribió:para el que no se ha enterado portal también esta gratis :toctoc:


tienen hasta el 20 para descargarlo, si se les pasa ya se chingaron :3
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: team fortress free-to-play

Notapor Xneo9921X » 30 Ene 2013, 23:43

los que tengan este juego en xbox 360 agreguenme! para hacer los logros!
xneo9921x
Perfil en Xbox de Xneo9921X Envía un mensaje a Xneo9921X Compara tus juegos con Xneo9921X Vídeos grabados por Xneo9921X Capturas de juego obtenidas por Xneo9921X
Xneo9921X
Gamercard de Xneo9921X
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados