Problemas con el mando. : Consolas

Problemas con el mando.

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Problemas con el mando.

Notapor adri_94 » 08 Oct 2011, 21:16

bueno pues mi mando (con cable) hace un amago de encenderse. la luz se pone a parpadear pero la xbox no le reconoce. le enchufo y desenchufo pero sigue sin funcionar. ¿alguien me ayuda?

 

 

Perfil en Xbox de yeah Envía un mensaje a yeah Compara tus juegos con yeah Vídeos grabados por yeah Capturas de juego obtenidas por yeah
adri_94
Gamercard de adri_94
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el mando.

Notapor ZtteelCharls » 14 Oct 2011, 06:06

es el cable, se le debio de haber trozado un alambre interno :normas: , a mi me paso con el cable con el que recargaba mi control con pila recargable... :lloros:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el mando.

Notapor xTutankamonx » 14 Oct 2011, 09:59

ztteelcharls escribió:es el cable, se le debio de haber trozado un alambre interno :normas: , a mi me paso con el cable con el que recargaba mi control con pila recargable... :lloros:


lo mismo me paso a mi, yo ya no lo pude solucionar, tuve que comprarme otro nuevo :cawento:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el mando.

Notapor adri_94 » 17 Oct 2011, 21:33

pero la cosa es que se me enciende la luz por lo que no deberia haber ningun cable suelto...no se....alguna idea mas?
Perfil en Xbox de yeah Envía un mensaje a yeah Compara tus juegos con yeah Vídeos grabados por yeah Capturas de juego obtenidas por yeah
adri_94
Gamercard de adri_94
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el mando.

Notapor xTutankamonx » 18 Oct 2011, 02:32

haz probado con presionar el botón chiquito que esta en la consola para la comunicación del mando, tambien tiene el control una en la parte de arriba donde se introduce el kit carga y juega
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el mando.

Notapor adri_94 » 20 Oct 2011, 14:15

pero es el mando con cable y no tiene el botoncito al que tu te refieres.
Perfil en Xbox de yeah Envía un mensaje a yeah Compara tus juegos con yeah Vídeos grabados por yeah Capturas de juego obtenidas por yeah
adri_94
Gamercard de adri_94
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados