Lo nuevo o lo clasico? : Consolas

Lo nuevo o lo clasico?

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Lo nuevo o lo clasico?

Notapor saykogame » 13 Mar 2010, 07:02

nos encontramos en el climax de la septima generacion y la guerra de consolas sigue sin un ganador
mientras sony y microsoft se destrozan los circuitos para demostrar quien tiene la mejor consola,
nintendo por su parte mostro su originalidad desde el principio, inovando como siempre el mundo de los videojuegos

estamos a visperas del proyecto natal y sony tambien prepara una sorpresa similar

pero los que decidimos somos nosotros

que prefieres :

la ultima moda en juego motorizado, el proximo y esperado proyecto natal, donde mover el cuerpo sera basico y primordial
o el clasico y querido control o mando con el que todos crecimos jugando videojuegos la cruz, joystick y botones

en mi opinion yo me quedo con el control
comodo, practico, y funcional :risas:

comenten...

 

 

Perfil en Xbox de SaykOGamE777 Envía un mensaje a SaykOGamE777 Compara tus juegos con SaykOGamE777 Vídeos grabados por SaykOGamE777 Capturas de juego obtenidas por SaykOGamE777
[font=Comic Sans MS][b]"La Dificultad Conduce a la Exelencia"[/b][/font]

[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/SaykOGamE777.png[/img]

[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/SaykOGamE777.gif[/img]

[font=Comic Sans MS][/font] 42 Titulos Terminados... Mas de 150 juegos jugados... 17 Años de Experiencia

[font=Comic Sans MS][/font] [color=#FF0000][[Saykogame]][/color]
saykogame
Gamercard de saykogame
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor X1X R2D2 X1X » 13 Mar 2010, 07:32

para mi es mejor el control nunca va haber algo como el tipico control con el cual hacemos maravillas en ciertos juegos xd
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor X_Rostro_X » 13 Mar 2010, 09:37

estoy de acuerdo, prefiero el control pero creo que sera divertido de vez en cuando moverse un poco jeje
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor Luzh0x » 13 Mar 2010, 16:28

prefiero el control aunque igual el natal sera lo mejor y habrá que esperar
Imagen

Half Life 2 Lover
Luzh0x
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 410
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 13 Mar 2010, 20:17

pues natal ami no me emociona, y preiero mil veces un control que solo vibra (el mio ni vibra porque mi pila no sirve jeje), pero el control es legendario, desde que salieron las consolas existe y la verdad lo han mejorado pero no lo han cambiado mucho en casi 30 años...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor ~Sniper » 13 Mar 2010, 20:50

yo creo que habria que esperar a probar el natalaunque yo prefiero el control por tradicion mas que nada.

saludos
Imagen

Imagen
~Sniper
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 289
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor Hectorlo » 14 Mar 2010, 01:21

yo prediero el clasico control, me gusta mas jugar mientras estoy sentado o acostado.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor mr. muffin » 15 Mar 2010, 00:04

yo creo que para diferentes tipos de juego va a ser diferente, para algunos sera mas cómodo y fácil el control y para otros juegos pues el natal les sera indispensable.
lo que si es que espero que el natal no tenga problemas de esos de que no capta bien o cosas así eso si me seria muy malo y el control pues es super cómodo y la posibilidad de que tenga uno de esos fallos es mucho mas bajo de lo que supongo que sera el natal.
saludos :saludos:
Megadeth, only Megadeth. !!!!!THRASH METAL!!!!!!!
mr. muffin
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 166
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor saykogame » 15 Mar 2010, 04:05

[quote=""mr. muffin""]yo creo que para diferentes tipos de juego va a ser diferente, para algunos sera mas cómodo y fácil el control y para otros juegos pues el natal les sera indispensable.
lo que si es que espero que el natal no tenga problemas de esos de que no capta bien o cosas así eso si me seria muy malo y el control pues es super cómodo y la posibilidad de que tenga uno de esos fallos es mucho mas bajo de lo que supongo que sera el natal.
saludos :meparto:

mi cuarto es algo pequeño para tanto movimiento :roto2rie:
Perfil en Xbox de SaykOGamE777 Envía un mensaje a SaykOGamE777 Compara tus juegos con SaykOGamE777 Vídeos grabados por SaykOGamE777 Capturas de juego obtenidas por SaykOGamE777
[font=Comic Sans MS][b]"La Dificultad Conduce a la Exelencia"[/b][/font]

[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/SaykOGamE777.png[/img]

[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/SaykOGamE777.gif[/img]

[font=Comic Sans MS][/font] 42 Titulos Terminados... Mas de 150 juegos jugados... 17 Años de Experiencia

[font=Comic Sans MS][/font] [color=#FF0000][[Saykogame]][/color]
saykogame
Gamercard de saykogame
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 15 Mar 2010, 07:21

pues para mi el natal no va a pegar, para nada.
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor Otakon » 15 Mar 2010, 17:08

a mi me vale con que me entretengan y me diviertan. aunque personalmente, prefiero con el mando.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lo nuevo o lo clasico?

Notapor Sr Arthur » 16 Mar 2010, 00:33

yo me quedo con el pad de toda la vida.
Sr Arthur
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados