Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3 : Consolas

Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor furtivo » 27 Nov 2008, 02:04

un portavoz de scee confirma que a partir de enero de 2009, todos los juegos de ps3 deberán soportar el sistema de trofeos. esto evitará tener que actualizar los juegos que no los incluían en el lanzamiento, y a los jugadores, el tener que volver a jugarlos para conseguirlos.


fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_los-t ... -ps3_15319

gran movimiento de sony para asentar su sistema de logros.

 

 

Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor oxckod » 27 Nov 2008, 04:10

estos no paran de copiarse de las otras consolas.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
oxckod
Escribe desde Venezuela  Agosto 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor Sir Figo » 27 Nov 2008, 06:07

jaja asì es esto unos le copian a otros, esto me suena a los avatares :nusenuse: . asì se me olvida que chida esta la pagina de logros 360 jeje

saludos
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor furtivo » 27 Nov 2008, 16:03

"oxckod" escribió:estos no paran de copiarse de las otras consolas.


copiar los aciertos no es malo. eso hace que las tres consolas mejoren. por un lado mejora nuestra experiencia, por otro lado aumenta la competencia entre las casas, esto termina en una bajada de precios/aumento de calidad.

por mi que se copien todo lo que quieran. a mi como usuario de 360 me da igual que la ps3 tenga o no tenga logros, yo voy a jugar a mi consola y divertirme con mi consola, que el resto haga lo que quiera con la suya. y lo mismo como usuario de wii (aunque lo miis a la 360 le quedan de pena).

tambien juraria haber leido algo de microsoft de favorecer la programacion de cosillas para la 360. esto se ha copiado de la ps3 que ofrece nativamente la posibilidad de instalar linux cn todo el juego que da eso.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor oxckod » 28 Nov 2008, 02:26

"furtivo" escribió:
"oxckod" escribió:estos no paran de copiarse de las otras consolas.


copiar los aciertos no es malo. eso hace que las tres consolas mejoren. por un lado mejora nuestra experiencia, por otro lado aumenta la competencia entre las casas, esto termina en una bajada de precios/aumento de calidad.

por mi que se copien todo lo que quieran. a mi como usuario de 360 me da igual que la ps3 tenga o no tenga logros, yo voy a jugar a mi consola y divertirme con mi consola, que el resto haga lo que quiera con la suya. y lo mismo como usuario de wii (aunque lo miis a la 360 le quedan de pena).

tambien juraria haber leido algo de microsoft de favorecer la programacion de cosillas para la 360. esto se ha copiado de la ps3 que ofrece nativamente la posibilidad de instalar linux cn todo el juego que da eso.


en parte tienes razon, pero no esta mal oir alguna idea original.. aunque hoy en dia "una idea original" es mas dificil que conseguir un buen trabajo.. siento que ya lo han creado todo. pero en la parte de video juegos, aun qued aun largo comino. ojala ps3 haga algo por si sola.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
oxckod
Escribe desde Venezuela  Agosto 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor AndruwX » 28 Nov 2008, 03:01

la ps3, no se, creo que el sistema de logros puedió llegar a ser copiado, pero mientras más oportunidades y sistemas tengan las consolas, aumentan ventas y gamers.

lo que importa no es la competencia, es decir de que "mi" consola sea la más vendida.
si no que el público se sienta atraído por los videojuegos añadiendo cosas nuevas.

pero de cosas nuevas como que escaseamos.
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor neto333 » 28 Nov 2008, 23:14

no hay cosas nuevas, pero bueno que las consolas se copien sus aciertos no sta mal pero les quitan originalidad.
Perfil en Xbox de II Neto333 II Envía un mensaje a II Neto333 II Compara tus juegos con II Neto333 II Vídeos grabados por II Neto333 II Capturas de juego obtenidas por II Neto333 II
Imagen
Imagen
Imagen

·÷±‡± Primer Mexicano con los 1000g de TBRB 11/09/09 ±‡±÷
neto333
Gamercard de neto333
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor furtivo » 01 Dic 2008, 17:10

"oxckod" escribió:
"furtivo" escribió:
"oxckod" escribió:estos no paran de copiarse de las otras consolas.


copiar los aciertos no es malo. eso hace que las tres consolas mejoren. por un lado mejora nuestra experiencia, por otro lado aumenta la competencia entre las casas, esto termina en una bajada de precios/aumento de calidad.

por mi que se copien todo lo que quieran. a mi como usuario de 360 me da igual que la ps3 tenga o no tenga logros, yo voy a jugar a mi consola y divertirme con mi consola, que el resto haga lo que quiera con la suya. y lo mismo como usuario de wii (aunque lo miis a la 360 le quedan de pena).

tambien juraria haber leido algo de microsoft de favorecer la programacion de cosillas para la 360. esto se ha copiado de la ps3 que ofrece nativamente la posibilidad de instalar linux cn todo el juego que da eso.


en parte tienes razon, pero no esta mal oir alguna idea original.. aunque hoy en dia "una idea original" es mas dificil que conseguir un buen trabajo.. siento que ya lo han creado todo. pero en la parte de video juegos, aun qued aun largo comino. ojala ps3 haga algo por si sola.


ya lo ha hecho, opcion de serie para instalarle linux a la consola. compatibilidad con la psp. navegador web.

quiza no son cosas muy sonadas, pero son cosas que estan en la consola.

edit: me acabo de acordar de otra cosa: la instalacion de los juegos en el dd, que quien la copio ahora?
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor juan aguilera » 04 Dic 2008, 03:46

aora va a salir una pag llamada www.logrosps3.com
[img]//reachcard.power-heberg.com/generatecardemblem.php?gt=eXoTic%20ViiSionZ&font=pirulen[/img]
juan aguilera
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor furtivo » 04 Dic 2008, 15:21

"juan aguilera" escribió:aora va a salir una pag llamada http://www.logrosps3.com


al menos en ingles ya hay unas cuants webs de ese tipo.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor aleixpb2 » 08 Dic 2008, 01:18

menuda copiada, les gustó el márketing de los logros de la 360 (jugar para sacárselos y así aumentar el número de jugadores y vender más, o juegos del estilo avatar que gente los alquila por los 1000, todo un márketing) y ahora le llaman "trofeos". por cierto, es http://www.trofeosps3.com/ no logros.

saludos! :ok:
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor CGO ALIVE » 08 Dic 2008, 04:47

bueno si que les convenia copiar lo de los logros :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los trofeos serán obligatorios en todos los títulos de PS3

Notapor betiin » 08 Dic 2008, 23:24

buena idea esa de los ''trofeos...''
hahaha hasta me dan ganas de jugar la ps3 de mi vecinaa !! :d

;d bien por sony
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado