Re: Kit de Transferencia de Datos de Disco Duro : Consolas

Re: Kit de Transferencia de Datos de Disco Duro

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Kit de Transferencia de Datos de Disco Duro

Notapor Devil Arkangel » 26 Sep 2009, 17:45

hola a todos, pues me gustaria preguntar que onda con el kit de transferencia de datos de discos duros, por que estoy planeando pasar de mi xbox 360 pro a una elite, pero esta herramienta no se vende por separado, y segun he leido que en españa tienes que llenar una forma y te la envian gratis, pero no se si esto sea lo mismo para mexico, o mejor compro una memoria, por que al final solo me importan los saves y los perfiles, todo lo demas se puede descargar de live nuevamente.

o si alguen en mexico me la venda o sepa donde la venden o preste o rente se lo agradeceré :ok:

Perfil en Xbox de Devil Arkangel Envía un mensaje a Devil Arkangel Compara tus juegos con Devil Arkangel Vídeos grabados por Devil Arkangel Capturas de juego obtenidas por Devil Arkangel
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Gamercard de Devil Arkangel
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 26 Sep 2009, 18:21

si no la tienes usa la memory
Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 26 Sep 2009, 21:48

hay kits no oficiales si tienes sat ali llama y preguntales.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 26 Sep 2009, 21:51

"the_big_boss" escribió:si no la tienes usa la memory

osea, ¿sabes que pide?, si hay cosas que pesan como 1gb o más (dlc´s, games on demand, algún arcade). por favor, no ayudes.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 27 Sep 2009, 00:51

[font=tahoma:19he0618]bueno lo que quieres el el cable de transferencia de datos??... si es eso; según yo estoy enterado viene en la consola elite no? :nusenuse:

y si no viene solo habla al sat y te lo tienen que mandar

saludos[/font:19he0618]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Antonio E13 » 27 Sep 2009, 04:40

"beagle" escribió:osea, ¿sabes que pide?, si hay cosas que pesan como 1gb o más (dlc´s, games on demand, algún arcade). por favor, no ayudes.

tu también pon atención que claramente dice:
o mejor compro una memoria, por que al final solo me importan los saves y los perfiles, todo lo demas se puede descargar de live nuevamente.

así que no andes menospreciando la ayuda de los demás.

sobre tu duda devil arkangel:
llama al sat y pideles que te den un cable de transferencia. hasta donde yo sé es gratis.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 27 Sep 2009, 06:36

llama al sat ,te le envían gratis (creo)nadamas te piden el numero de serie de tus 2 consolas :3
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 19 Oct 2009, 15:59

el envio es gratuito, solo tienes que decir que te compraste, en tu caso una consola xbox 360 elite y que quieres pasar tus archivos el tu hdd de 20 gb al del elite, te pediran los serial number de las consolas (en caso de que tengas 2) si no, pidele un serial number a un amigo que tenga un xbox, das tus datos y te lo mandan en 15 dias, yo acabo de pedir el mio :saludos:
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Giil » 19 Oct 2009, 23:15

"hentei009" escribió:el envio es gratuito, solo tienes que decir que te compraste, en tu caso una consola xbox 360 elite y que quieres pasar tus archivos el tu hdd de 20 gb al del elite, te pediran los serial number de las consolas (en caso de que tengas 2) si no, pidele un serial number a un amigo que tenga un xbox, das tus datos y te lo mandan en 15 dias, yo acabo de pedir el mio :saludos:

que bueno que te lo den gratis, porque planeo vender mi consola y comprarme una elite o la del mw2 con su disco duro de 200 y cacho,
ya que la mia se jode mucho y muchos juegos aunque los intales van mas lento -.-
gracias por el dato tambien :3
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Imagen
Imagen
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betoxa4 » 20 Oct 2009, 04:35

pues quiero que me pasen una demo para no descargarla... como lo hago sin cable de transferencia, tengo memory card pero guarda muy poco, que hago? :saludos:
Imagen

Imagen
Imagen

WAKA WAKA!
betoxa4
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 359
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Devil Arkangel » 20 Oct 2009, 05:28

[quote=""betoxa4""]pues quiero que me pasen una demo para no descargarla... como lo hago sin cable de transferencia, tengo memory card pero guarda muy poco, que hago? :risas: ps lo mejor es descargarla o usar este cable que fue hecho por el diablo :normas: por la cuestion de las luces rojas y el sat x-d
Perfil en Xbox de Devil Arkangel Envía un mensaje a Devil Arkangel Compara tus juegos con Devil Arkangel Vídeos grabados por Devil Arkangel Capturas de juego obtenidas por Devil Arkangel
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 20 Oct 2009, 06:11

"devil arkangel" escribió:
"betoxa4" escribió:pues quiero que me pasen una demo para no descargarla... como lo hago sin cable de transferencia, tengo memory card pero guarda muy poco, que hago? :risas: ps lo mejor es descargarla o usar este cable que fue hecho por el diablo :normas: por la cuestion de las luces rojas y el sat x-d

de hecho, se dice que puedes conectar el hdd a la computadora con este kit, y con el xplorer o el xport (son programas) puedes explorar lo que hay en tu xbox, bueno, eso es lo que se dice
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Devil Arkangel » 21 Oct 2009, 04:43

el xport es una aditamento muy util por que es una base diseñada para insertar el disco duro he incluso hacer backup's de tu memory card de xbox 360 y un adaptador de la xbox original

aqui por si alguen lo quiere conseguir, la oferta finaliza en 2 dias:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-33046469-xport-usb-20-para-xbox-360-respalda-tus-juegos-a-la-pc-_jm

y que quede claro que no es con fines de lucro o promocion x-d
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betoxa4 » 21 Oct 2009, 05:14

pues, gracias por la respuesta, pero mejor no rejodo mi hdd :smt005 mejor veo el juego en youtube y ya
Imagen

Imagen
Imagen

WAKA WAKA!
betoxa4
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 359
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 21 Oct 2009, 09:53

[quote=""hentei009""]el envio es gratuito, solo tienes que decir que te compraste, en tu caso una consola xbox 360 elite y que quieres pasar tus archivos el tu hdd de 20 gb al del elite, te pediran los serial number de las consolas (en caso de que tengas 2) si no, pidele un serial number a un amigo que tenga un xbox, das tus datos y te lo mandan en 15 dias, yo acabo de pedir el mio :jum:

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Consolas