o si alguen en mexico me la venda o sepa donde la venden o preste o rente se lo agradeceré
"the_big_boss" escribió:si no la tienes usa la memory
"beagle" escribió:osea, ¿sabes que pide?, si hay cosas que pesan como 1gb o más (dlc´s, games on demand, algún arcade). por favor, no ayudes.
o mejor compro una memoria, por que al final solo me importan los saves y los perfiles, todo lo demas se puede descargar de live nuevamente.
"hentei009" escribió:el envio es gratuito, solo tienes que decir que te compraste, en tu caso una consola xbox 360 elite y que quieres pasar tus archivos el tu hdd de 20 gb al del elite, te pediran los serial number de las consolas (en caso de que tengas 2) si no, pidele un serial number a un amigo que tenga un xbox, das tus datos y te lo mandan en 15 dias, yo acabo de pedir el mio
"devil arkangel" escribió:"betoxa4" escribió:pues quiero que me pasen una demo para no descargarla... como lo hago sin cable de transferencia, tengo memory card pero guarda muy poco, que hago? :risas: ps lo mejor es descargarla o usar este cable que fue hecho por el diablo :normas: por la cuestion de las luces rojas y el sat
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados