KINECT Lente Especial : Consolas

KINECT Lente Especial

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

KINECT Lente Especial

Notapor Dfvleonidas » 11 Ene 2012, 12:08

buenos dias! me han informado en el media markt del centro comercial pleniunio (madrid) que existe una lente especial para el kinect, la cual acorta la distancia entre el cuerpo humano y el aparato, acortando así a 1 metro la distancia minima pero en ese momento no la tenían, ya que es nuevo. ningún otro establecimiento sabe nada de ese aparato. entonces existe?, si es así donde pudo adquirirlo y si merece la pena.
muchas gracias de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de David Leonidas Envía un mensaje a David Leonidas Compara tus juegos con David Leonidas Vídeos grabados por David Leonidas Capturas de juego obtenidas por David Leonidas
Dfvleonidas
Gamercard de Dfvleonidas
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: KINECT Lente Especial

Notapor KreepieZpo0ky » 11 Ene 2012, 17:02

dfvleonidas escribió:buenos dias! me han informado en el media markt del centro comercial pleniunio (madrid) que existe una lente especial para el kinect, la cual acorta la distancia entre el cuerpo humano y el aparato, acortando así a 1 metro la distancia minima pero en ese momento no la tenían, ya que es nuevo. ningún otro establecimiento sabe nada de ese aparato. entonces existe?, si es así donde pudo adquirirlo y si merece la pena.
muchas gracias de antemano.


no estoy muy seguro pero creo que he visto algo así en waltmart (de méxico) aunque no es algo así un producto oficial de m$ es de terceros pues todo depende de ti, si lo quieres comprarlo yo en lo personal no uso el kinect aunque no creo que sea de muy buena calidad :sherlock:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: KINECT Lente Especial

Notapor GIBRHAN » 13 Ene 2012, 11:57

pues la verdad no tengo el aparatito pero si lei por ahi que m$ no lo aprobaba así que si lo compras será bajo tu propio riesgo porque si el kinect llega a fallar por "x" razón no creo que los de redmond te hagan válida la garantía.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: KINECT Lente Especial

Notapor Dark Boss C » 14 Ene 2012, 19:55

es este verdad
Spoiler: Mostrar
Imagen

pues busca videos en youtube ponle: zoom kinect niko
aqui ay un video que dise que no es recomendabre
http://www.youtube.com/watch?v=cbrt8eb1_7i
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado