La imagen de jugador.... : Consolas

La imagen de jugador....

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

La imagen de jugador....

Notapor Dark Dante » 06 Oct 2013, 17:51

buenas, no se si el tema esta repetido, pero leí y no encontré nada así que posteo...
tengo una duda, hay forma de conseguir imágenes de jugador (las que son para el perfil de xbox, no el avatar) de alguna forma más rápida, ya sea descargándola de internet u otro lado? por que he jugado muchos juegos y sólo el final fantasy xiii y el kof me han dado imágenes y quiero distintas. saben como o de donde tenerlas? siempre y cuando sea legal y no me vallan a bannean mi perfil o consola. (hoy en día te bannean por cualquier cosa -.-)
espero sus respuestas hermanos/as :)

 

 

Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La imagen de jugador....

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 06 Oct 2013, 19:14

prueba con estos juegos, son gratis
harms way
doritos crash course
doritos crash course 2

estos no son gratis pero tambien tienen imagenes de jugador
pacman championship edition
hydro thunder hurricane

estos tambien pero ya no son arcade
midnight club la
call of duty black ops

y bueno son todos los que conosco espero te ayuden
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La imagen de jugador....

Notapor Dark Dante » 07 Oct 2013, 05:57

gracias, seguiré probando :d
Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La imagen de jugador....

Notapor Balmung_VK » 21 Nov 2013, 21:32

siempre puedes hacerte con una cam y hacer una foto a lo que quieras poner de imagen de jugador... no se si con el kinect se podra, yo lo hacia con la antigua redondita.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados