de entre todas las razones que sony tenía para embarcarse en la aventura de intentar rejuvenecer su plataforma portátil con el lanzamiento de psp go, probablemente la más importante, además de intentar aprovechar el filón de las descargas digitales para hacerse de oro, residía en la piratería.
las anteriores versiones de psp han sufrido desde su lanzamiento el controvertido peso de la piratería a sus espaldas. la scene temía que psp go se convirtiese en un hueso duro de roer pero escasos días después de su salida, ya ha sido hackeada.
parece que gracias a un save modificado de un juego aún por desvelar, el usuario freeplay ha conseguido acceder a la consola llegando a modificar parte de sus datos.
también asegura que no tiene intención de llegar más lejos que lo mostrado en los siguientes vídeos, que el flash no se puede reescribir por el momento y que no revelará más información para evitar actuaciones de sony que dificulten futuros trabajos de la scene.
[youtube:2ndyhgor]http://www.youtube.com/watch?v=wtdh3kye5fy[/youtube:2ndyhgor]
[youtube:2ndyhgor]http://www.youtube.com/watch?v=s16s-8o0pke[/youtube:2ndyhgor]
fuente | vidaextra.com
¡vaya máquina está hecho el tal freeplay! después de tanto lío y tantos esfuerzos de sony por conseguir una consola "impirateable", a la semana ya le han pegado el estacazo.