Dudas sobre que juego comprar :S : Consolas

Dudas sobre que juego comprar :S

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Dudas sobre que juego comprar :S

Notapor printed » 30 Nov 2010, 18:14

hola , me gustaria saber vuestra opinion personal sobre un par de juegos debido a que estoy interesado en ellos pero tengo que elegir uno.los juegos que tengo en mente son:vanquish
fallout:new vegas
call of duty : black ops
dead rising 2
assasins creed : brotherhood
esos son los juegos que me gustaria comprar , lastima que el dinero no salga en los arboles , saludosss

Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre que juego comprar :S

Notapor Copycat » 30 Nov 2010, 22:02

por que no los rentas primero, asi sabras cual juego vale la pena gastarse los pesos, no te valla a suceder como a mi cuando compre el "fabuloso" black ops, ahora lo tengo como un bonito pisapapeles xd.
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Imagen
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre que juego comprar :S

Notapor ZtteelCharls » 01 Dic 2010, 00:09

pues veras carnal, yo habia oido ke el call of duty: black ops iba a estar muy bueno, pero yo no lo eh jugado, en una opinion personal yo elegiria el dead rising 2, por 2 dos razones, el juego es muy bueno y ademas a mi me gustan los juegos de survival horror :ok:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Consolas