Duda lead 4 dead 2 controlador aéreo : Consolas

Duda lead 4 dead 2 controlador aéreo

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Duda lead 4 dead 2 controlador aéreo

Notapor Jarcod » 15 Feb 2012, 21:18

hola, quería preguntar sobre este logro, se que ningún superviviente puede sufrir daño durante el ataque, pero ¿si yo mato a todos menos a mi antes del de abrir la escotilla y no me hieren me lo darán?

Perfil en Xbox de guillermo8566 Envía un mensaje a guillermo8566 Compara tus juegos con guillermo8566 Vídeos grabados por guillermo8566 Capturas de juego obtenidas por guillermo8566
Jarcod
Gamercard de Jarcod
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda lead 4 dead 2 controlador aéreo

Notapor ZtteelCharls » 16 Feb 2012, 04:19

pues en teoria si, pero eso es practicamente imposible ya que salen los infectados especiales, mira yo te recomiendo que lo hagas en dificultad facil y con la mutacion de "masacre", mi primo saco ese logro sin querer cuando jugabamos en dificultad experto, por eso te digo que es muy facil.....si no tienes la mutacion igual intentalo en dificultad facil y busca un lugar donde puedas arrinconarte (yo lo hice del lado izquierdo de la escotilla viendo a esta de frente), cuidado con tus disparos porque puedes arruinar el logro si le das a uno de tus compañeros y tambien cuidado con las spitters, porque son las que mas molestan para este logro....puede que al primer intento no lo logres, pero como al tercer intento lo tendras :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda lead 4 dead 2 controlador aéreo

Notapor Jarcod » 16 Feb 2012, 21:30

gracias, la mutación de masacre terminó a principios de mes, yo hago explotar un molotov al lado derecho del avión, me pongo donde has dicho tu y disparo a la lata de gasolina de justo el otro lado, no llega ningún zombi especial, pero siempre se cuela una especial...

un saludo y muchas gracias :)
Perfil en Xbox de guillermo8566 Envía un mensaje a guillermo8566 Compara tus juegos con guillermo8566 Vídeos grabados por guillermo8566 Capturas de juego obtenidas por guillermo8566
Jarcod
Gamercard de Jarcod
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Consolas