Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox : Consolas

Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox

Notapor DarkSistem » 29 Oct 2011, 23:10

mi problema es que cuando conecto el xbox a una pantalla grandee existe un leve retraso
quee aunqe no es mucho si es molesto; quisiera saber si hay alguna forma de evitar esto....

*no es retraso por el internet ni nada de eso...

 

 

Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox

Notapor KreepieZpo0ky » 30 Oct 2011, 17:51

de que tamaño es tu pantalla, tienes los cables hd? o son lo input normales??
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox

Notapor DarkSistem » 30 Oct 2011, 23:46

noo recuerdo; creo que es de 44 pulgadas o algo asi; & sii conecto los cablees hd yy todo pero no se que pasa :f
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox

Notapor xTutankamonx » 02 Nov 2011, 06:12

si tienes algun instructivo de la tele o algo en el que puedas ver de cuantas pulgadas es tu tele, tambien puede ser que este mal configurada tu tele. ya sabes vete al menu o en opciones, cosa que puedes checar facil con tu control de la tele
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox

Notapor KyuZou » 02 Nov 2011, 06:32

ami me pasaba algo parecido cuando mi primo me presto su cable hdmi viejo, le compre uno nuevo y problema resuelto
Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox

Notapor xTutankamonx » 02 Nov 2011, 06:39

kyuzou escribió:ami me pasaba algo parecido cuando mi primo me presto su cable hdmi viejo, le compre uno nuevo y problema resuelto


si tambien puede ser el cable o que no este bien o algo este fallando por asi decirlo, espero pueda solucionar su problema
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con pantalla de alta resolucion+Xbox

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 24 Nov 2011, 08:05

en guitar hero ay retraso en teles de hd y el juego trae la opción de calibrar el juego, prueba buscar si tus juegos o el juego trae alguna opción para sincronizar, sino san google :ok:
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados