El Dsi vende 3 millones de consolas... : Consolas

El Dsi vende 3 millones de consolas...

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor AndruwX » 05 Ago 2009, 18:06

...solo en japón.

según publica famitsu, la prestigiosa revista de videojuegos japonesa, el nuevo modelo nintendo dsi ya ha vendido 3.062.920 unidades sólo en japón desde que se puso a la venta el pasado 1 de noviembre de 2008.

en la presentación de los últimos resultados financieros, nintendo aseguró que ya se han vendido 6,68 millones de nintendo dsi en el mundo.

sumando el modelo original, la primera revisión nintendo ds lite y la flamante dsi, el total de consolas nintendo ds vendidas en japón ya alcanza los 27 millones de unidades.

nintendo tiene previsto vender otros 30 millones de nintendo ds a nivel mundial durante este año fiscal que finalizará en marzo de 2010, que se sumarían a los 107 millones de nintendo ds que ya se han vendido en el mundo.

nintendo dsi es la nueva revisión de nintendo ds que incluye entre otras novedades dos cámaras, funcionalidades multimedia y mayor brillo en sus pantallas, siendo éstas de mayor tamaño.

Imagen


¿como le hizo una piche camarita para impulsar así a la ds?
fuente
[spoil:x7yqiwt5]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107309/nintendo-dsi-supera-los-3-millones-de-consolas-vendidas-en/[/spoil:x7yqiwt5]

 

 

Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor Lukam » 05 Ago 2009, 18:34

mira no se el porque del exito del ds como tal pero se debe a cuatro factores importantes segun yo:

* su bajo precio en compracion a otras consolas y/o portatiles. [cuesta menos de 250 usd]
* su catalogo de juegos [podra tener juegos super horrendos, pero los que venden son siempre las franquicias del ayer]
* la utilidad de la tecnologia handhels [a que me refiero, pues al uso que se le ha dado en japon, es decir, los contadores usan su ds para hacer cuentas , los chefs, ven las recetas en linea gracias al wi-fi, y cosas asi, innumerables cosas hace el ds en japon y eso es un exito mundial]
* es para toda la familia y muy facil de usar [lo decia anteriormente, quiza hasta la abuelita sabe usar esa tecnologia]

y los numeros son contundentes:
[align=center:8klxhsw5]ventas de consolas de julio 2009[/align:8klxhsw5]
[spoil:8klxhsw5][align=center:8klxhsw5]Imagen[/align:8klxhsw5][/spoil:8klxhsw5]
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor Beagle » 05 Ago 2009, 19:01

y esa consola es una basura, me la hiba a comprar, pero prefiero mi psp.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor Motecuzoma » 05 Ago 2009, 19:55

pues logicamente que en japon siempre apoyaran mas a nintendo ya que creo de ahi es su creador no?
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor [Hubbek] » 06 Ago 2009, 08:38

"motecuzoma" escribió:pues logicamente que en japon siempre apoyaran mas a nintendo ya que creo de ahi es su creador no?

si el fundador nnintendo fue fusajiro yamauchi.
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor El Exe amado » 08 Ago 2009, 09:59

el ds tiene el mejor catálogo, pero técnicamente el psp lo supera con creces.
El Exe amado
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor Pakillo » 08 Ago 2009, 17:39

lo bueno que tiene esta consola es que es para toda la familia y eso es lo que hace esas ventas...
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor davermon01 » 08 Ago 2009, 22:23

pues un amigo bueno su hermana tiene el ds esta chido pero pues aun asi no me convence prefiero el psp de mi carnal me divierte y mas y lo uso como navegador
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor MHG » 09 Ago 2009, 09:00

pues no c como le hagan pork yo refiero mil veces un psp a un ds :abrazo:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Dsi vende 3 millones de consolas...

Notapor RaMcOrT » 09 Ago 2009, 19:51

todos critican a nintendo por sus consolas chafas pero los numeros hablan este modelo apenas salio y ya vendio millones y los que falta por vender. muy bien por nintendo
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado