Disco manchado :O : Consolas

Disco manchado :O

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Disco manchado :O

Notapor Metal Mario » 28 Abr 2009, 23:16

bueno el problema es que a mi bf:bad company le salieron unas pequeñas manchas en la orilla del disco y por su culpa no me aceptan el juego en blockbuster :s...
¿alguien me podria decir porque le salieron las manchas y como se las puedo quitar?

pd:el juego sigue sirviendo perfectamente

 

 

Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco manchado :O

Notapor ALXz » 29 Abr 2009, 00:53

esas manchas salen de la nada, ami tambien me salieron pero en el rock band 2 de mi primito, el mio esta como nuevo xd, la unica razon logica que pude elaborar es que algo sucedio cuando lo grababa en el disco duro. tambien con el gears 2.
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco manchado :O

Notapor Retro Wrote » 29 Abr 2009, 01:30

esas manchas las tengo en 2 discos mios y creo que salen con el calor o algo asi
Perfil en Xbox de Emivader Envía un mensaje a Emivader Compara tus juegos con Emivader Vídeos grabados por Emivader Capturas de juego obtenidas por Emivader
Imagen
Eres retrasado/a?
Retro Wrote
Gamercard de Retro Wrote
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 904
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco manchado :O

Notapor GIBRHAN » 29 Abr 2009, 06:33

como que manchas, porque algunos discos mios, como 2 0 3 tienen como una zona mas clara, es decir del mismo color del disco pero como mas clara, tengo la duda de que sera eso, de cualquier manera no me causan problemas xd


saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco manchado :O

Notapor Metal Mario » 30 Abr 2009, 05:30

pues son unas manchas como entre cafe y beige (¿asi se escribe?) algo claras en las orillas del juego y pues el problema que me causan no es por jugarlo sino porque lo quiero vender y no me lo compran por esas put*** manchas
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco manchado :O

Notapor ROBCOR » 30 Abr 2009, 06:21

esas manchas ya no se borran, suelen salir por que dejas los disco sobre algún aparato eléctrico; tv, dvd, etc.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco manchado :O

Notapor GIBRHAN » 30 Abr 2009, 10:19

"metal mario" escribió:pues son unas manchas como entre cafe y beige (¿asi se escribe?) algo claras en las orillas del juego y pues el problema que me causan no es por jugarlo sino porque lo quiero vender y no me lo compran por esas put*** manchas


a entonces creo que no tengo ningun problema xd


saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado