¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un juego? : Consolas

¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un juego?

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un juego?

Notapor TheJC » 15 Oct 2011, 18:09

pues a mí,me dediqué a cargarme las 200 palomas del gta iv,y luego,cuándo llevaba 199,se me olvidó cuál era la que faltaba,y por eso pasé de sacarme el 100 por cien del juego.

 

 

Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor Urugu4yo » 15 Oct 2011, 22:58

transcurría la época de los 8 bits... muchos de vosotros no habíais nacido aún... (vaya intro!! jajaja)
última pantalla del battletoads, recuerdo que era como una torre en la cual ibas escalando hasta llegar a la cima donde se encontraba la jefa final... era mi primera vez ahí arriba... puse "pause" un momento para no desesperarme, respiré hondo y me propuse aniquilar a la reina esa que no recuerdo su nombre y en medio de la batalla se va la luz...
no señores... en esa época no existía la palabra "save"... nunca logré acabarme ese juego...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor TheJC » 15 Oct 2011, 23:20

wow,esa putada nos ha pasado a todos jugando a algún juego.
no viví esa epóca pero he jugado juegos de ese estilo en emuladores y tal.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor 37batisfera » 15 Oct 2011, 23:34

urugu4yo escribió:transcurría la época de los 8 bits... muchos de vosotros no habíais nacido aún... (vaya intro!! jajaja)
última pantalla del battletoads, recuerdo que era como una torre en la cual ibas escalando hasta llegar a la cima donde se encontraba la jefa final... era mi primera vez ahí arriba... puse "pause" un momento para no desesperarme, respiré hondo y me propuse aniquilar a la reina esa que no recuerdo su nombre y en medio de la batalla se va la luz...
no señores... en esa época no existía la palabra "save"... nunca logré acabarme ese juego...

Imagen





a mi pequeñas... la mayoría por tema de bugs, como el logro de pasarselo en imposible el bioshock, los diamantes de far cry2...
me acuerdo que alguien comentó que en el cod4 llegó al final de el club de ligue aéreo en veterano y disparó al rehén :gaydude:
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor stools » 16 Oct 2011, 02:37

37batisfera escribió:me acuerdo que alguien comentó que en el cod4 llegó al final de el club de ligue aéreo en veterano y disparó al rehén :gaydude:


jajajaja.... fui yo u.u lloro.
mis enojos eran provocados por el online de algunos juegos, lo bueno que eso ya quedó atrás... pero lo del club de ligue áereo sigo sin superarlo :lloros:
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor Raiden » 16 Oct 2011, 16:39

una de las mayores que me ha pasado ami fue en el ffx de la ps2.

despues de muuuchas horas de jeugo, haberme equivocado en el camino a la hora de escoger habilidades y tener que echarle muuchas mas horas para casi dar la vuelta al dichoso tablero de habilidades llego a la pantalla final, guardo y me voy, al día siguiente voy a retomarlo y.... partida dañada lloro
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor TheJC » 16 Oct 2011, 16:43

raiden escribió:una de las mayores que me ha pasado ami fue en el ffx de la ps2.

despues de muuuchas horas de jeugo, haberme equivocado en el camino a la hora de escoger habilidades y tener que echarle muuchas mas horas para casi dar la vuelta al dichoso tablero de habilidades llego a la pantalla final, guardo y me voy, al día siguiente voy a retomarlo y.... partida dañada lloro

en serio lo digo,eso de las partidas dañadas en la mayor putada de hoy en día.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor betox » 16 Oct 2011, 23:44

que me acuerde lo peor que me ha pasado fue cuando estaba tratando de sacar el logro de mandar el gnomo a la luna en half life 2 y a ultima hora se me olvido ponerlo en el cohete :lloros:

thejc tu firma esta muy grande tendrás que cambiarla :normas:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor xTutankamonx » 17 Oct 2011, 06:30

gow1 con el logro de las armas, nunca sabia cuando me iba a salir o no, habia algunos logros que me salia antes de las 100 muertes y otros hasta mucho despues de las 100, sin duda era muy frustante
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor TheJC » 17 Oct 2011, 15:51

betox escribió:thejc tu firma esta muy grande tendrás que cambiarla :normas:

marchando,pensé que quedaría más pequeña.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor Zury » 18 Oct 2011, 20:35

exactamente la misma que el creador del tema. odio los juegos con coleccionables, pero durante mucho tiempo gtaiv fue el unico juego al que jugaba (ya que no tenía live, y jugar a gears 2 y halo 3 sin multijugador en una chorrada) y quería completarlo al 100%. me prepare un mapa detallado y comence mi busqueda tachando los numeros de las que había matado. cuando llege a la ultima, tome aire, dispare y... ¿wtf? tras no saltar ningun logro mire en estadisticas y vi que me faltaban 2 palomas y ya había tachado todos los numeros. me enfade tanto que deje de jugar gtaiv durante mas de 6 meses.

tras esos 6 meses comence una partida nueva y sin querer sobrescribí mi partida con el 98'5%...

Imagen
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor Zury » 18 Oct 2011, 20:35

doble post again, es culpa de mi jodido raton que parece que clica dos veces estilo rapid fire...
Última edición por Zury el 19 Oct 2011, 15:12, editado 1 vez en total
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor xTutankamonx » 19 Oct 2011, 00:55

no pues si, eso si esta feo lo de sobrescribir una partida al 98% de progreso, similar si lo hiciera alguien con algun juego de lego y llevando ese porcentaje de progreso
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor TheJC » 20 Oct 2011, 16:33

zury escribió:exactamente la misma que el creador del tema. odio los juegos con coleccionables, pero durante mucho tiempo gtaiv fue el unico juego al que jugaba (ya que no tenía live, y jugar a gears 2 y halo 3 sin multijugador en una chorrada) y quería completarlo al 100%. me prepare un mapa detallado y comence mi busqueda tachando los numeros de las que había matado. cuando llege a la ultima, tome aire, dispare y... ¿wtf? tras no saltar ningun logro mire en estadisticas y vi que me faltaban 2 palomas y ya había tachado todos los numeros. me enfade tanto que deje de jugar gtaiv durante mas de 6 meses.

tras esos 6 meses comence una partida nueva y sin querer sobrescribí mi partida con el 98'5%...

Imagen

exactamente eso me pasó a mí.
sólo que yo me quede con 1 paloma por matar (que da todavía más rabia te lo aseguro)
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cúal ha sido la peor putada que te ha pasado con un jue

Notapor kaster11 » 20 Oct 2011, 16:46

gta iv = 80% del juego... y sobrescribí sin querer, tuve ganas de tirar la consola por la ventana

cod 4 = he llegado 3 veces en club de ligue aéreo al final... 2 de ellas maté al rehen neutro

scene it = hay un logro en que puedes dejar de contestar 15 preguntas, y aún así te salta dicho logro, dejé de contestar 14, después de 3 dias seguidos intentándolo y jugando casi todo el dia, solamente para conseguir ese logro... no me saltó

saint's row = me quedaban pocas misiones y pocos coleccionables de cada para tenerlo casi todo y que me empezaran a saltar bastantes logros... error en la partida, mi personaje sin ropa, calvo y sin cintura, partida dañada, la tuve que borrar.

spyro en la primera xbox = iba por el último mundo... se me dañó la partida, la comencé de nuevo... y me volvió a pasar lo mismo.

dragon ball final bout = tras pasarme horas y horas en una tarde desbloquee muchos personajes secretos, cuándo se lo quise enseñar a mi hermano por la noche... resulta, que en ese juego, no se puede guardar la partida, me dió muchísima rabia... fue la primera de éste tipo que me pasó en un videojuego

pes 2009 = tenia casi todo el progreso para uno de los logros más difíciles que he visto nunca, conseguir con un jugador de cada continente todos los premios personales... me faltaba poquísimo, hice espacio en el disco duro, no me acordaba de éstas partidas... y las borré todas, quise morirme.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados