AYUDA : Consolas

AYUDA

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

AYUDA

Notapor deltas » 26 Jun 2011, 08:48

hola soy nuevo en este foro y pues tengo un problemita en halo 3 quisiera saber si alguien gustaria jugar un coperativo para sacar la calavera pillar ya lo e hecho de varias formas y no sale pongan su gamegart aqui el mio deltadelux se los agradeseria mucho saludos a todos :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de DELTADELUX Envía un mensaje a DELTADELUX Compara tus juegos con DELTADELUX Vídeos grabados por DELTADELUX Capturas de juego obtenidas por DELTADELUX
deltas
Gamercard de deltas
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA

Notapor Saintgaia111 » 26 Jun 2011, 13:56

pues mira realmente esta regalado ese logro pues encontrarla es cosa de un momento así es que me ofrezco para ayudarte... mi nombre de perfil es mi gamertag ok? :ok:
Perfil en Xbox de Saintgaia111 Envía un mensaje a Saintgaia111 Compara tus juegos con Saintgaia111 Vídeos grabados por Saintgaia111 Capturas de juego obtenidas por Saintgaia111
JUEGOS COMPLETOS EN LOGROS:
-ALONE IN THE DARK
-BEN 10 ULTIMATE ALIEN
-CLONING CLYDE
-DR2: CASE ZERO
-HARM'S WAY
-ICE AGE 3
-KINECT ME
-PIRATAS DEL CARIBE EN EL FIN DEL MUNDO
-SMALL ARMS
-WORMS
Saintgaia111
Gamercard de Saintgaia111
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA

Notapor deltas » 27 Jun 2011, 03:29

gracias ojala te pueda encontrar pero si hay alguien mas para jugar y ayudar adelante
Perfil en Xbox de DELTADELUX Envía un mensaje a DELTADELUX Compara tus juegos con DELTADELUX Vídeos grabados por DELTADELUX Capturas de juego obtenidas por DELTADELUX
deltas
Gamercard de deltas
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado