ayuda Duda con disco duro : Consolas

ayuda Duda con disco duro

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

ayuda Duda con disco duro

Notapor tetsu » 28 May 2008, 23:21

bueno no se si sea al unico que le pase o si esto sea normal pero el problema es que cuando descargo cosas del bazar como trailers y complementos de juego no los reconoce por ejemplo me pasa con las canciones que he descagado del guitar hero iii que solamente las reconoce cuando estoy conectado a internet ya que cuando no estoi conectado no aperecen y con los videos me dice que no los puede reproducir pero igual me conecto y los reproduce. ¿a que se debe eso? ¿esta mal mi dico duro ? ¿y si esta mal que debo de hacer? ¿o esto es normal? por favor ayudenme con este problema que es medio molesto.

Perfil en Xbox de Tetsu rockbell Envía un mensaje a Tetsu rockbell Compara tus juegos con Tetsu rockbell Vídeos grabados por Tetsu rockbell Capturas de juego obtenidas por Tetsu rockbell
Imagen
Imagen
tetsu
Gamercard de tetsu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jsx » 29 May 2008, 00:22

el contenido de pago requiere estar conectado a internet con el perfil que lo descargo para evitar pagar 1 vez por 20 personas...

a mi me paso con el n+, que me lo descargue y mientras me cambiaba de compañia de internet me decia que solo tenia el demo...
Perfil en Xbox de JsxFiniarel Envía un mensaje a JsxFiniarel Compara tus juegos con JsxFiniarel Vídeos grabados por JsxFiniarel Capturas de juego obtenidas por JsxFiniarel
[b]Juegos retail al 100%:[/b] 26
-> Los más difíciles: Conflict: Denied Ops, Far Cry: Instincts Predator, Forza Motorsport 2, etc...
[b]Juegos Arcade al 100%:[/b] 3
Jsx
Gamercard de Jsx
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 873
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 29 May 2008, 00:36

a mi tambien me paso eso pero con unas imagenes y temas que baje con mi cuenta americana, ahora solo las puedousar con esa cuenta :(
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tetsu » 29 May 2008, 06:54

a 0k ya entendi pense que era cosa del disco duro ya me habia espantado jejje gracias por aclararme esa duda
Perfil en Xbox de Tetsu rockbell Envía un mensaje a Tetsu rockbell Compara tus juegos con Tetsu rockbell Vídeos grabados por Tetsu rockbell Capturas de juego obtenidas por Tetsu rockbell
Imagen
Imagen
tetsu
Gamercard de tetsu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Fast Erik 007 » 29 May 2008, 15:03

pues yo todos los arcades que tengo (bomberman, catlevania, doom y street fighter) me funcionana en offline :nuse:
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Consolas