Ayuda con mi garantia Mexico : Consolas

Ayuda con mi garantia Mexico

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Ayuda con mi garantia Mexico

Notapor DARCUSFENIX » 15 Sep 2009, 20:55

hola.
bien. pues mi duda es de que tengo que hacer con mi garantia
lo que pasa es que ya hable a garantia y pues me explicaron mas o menos pero no entendi bien
ya me llego el correo por parte de ellos y tambien ya tengo la etiqueta ups para envio
y despues que tengo que hacer?

 

 

Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
Imagen
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi garantia Mexico

Notapor HARVOK » 16 Sep 2009, 01:24

pero tu problema cual es te aparecieron las 3 luces rojas o q por q si son las 3 luces rojas la garantia se ha extendido creo q son 3 años corrijanme si me equivoco pero oye si son las 3 luces rojas tu problema dime y te ayudo ok por q hace 2 semanas se me descompuso el xbox de ese problema
HARVOK
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 1206
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi garantia Mexico

Notapor DARCUSFENIX » 16 Sep 2009, 01:32

si son las tres luces rojas pero
que tengo que hacer ahora
enviarla consola o esperar a que me llegue la caja para ahora si enviarla
Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
Imagen
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi garantia Mexico

Notapor davermon01 » 16 Sep 2009, 02:56

pues no creo tu tienes que enviarlo por que cuando te llevan la caja también te llevan las etiquetas y de una ves se lo llevan y si te las enviaron a tu correo tengo entendido que tu tienes que llevarlo o enviarlo pues
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi garantia Mexico

Notapor neto333 » 16 Sep 2009, 05:38

imprimes las etiquetas, buscas una caja y pones hay tu xbox, y en la parte de afuera le pegas las etiquetas despues vas a una oficina de ups y la mandas :toctoc:
Perfil en Xbox de II Neto333 II Envía un mensaje a II Neto333 II Compara tus juegos con II Neto333 II Vídeos grabados por II Neto333 II Capturas de juego obtenidas por II Neto333 II
Imagen
Imagen
Imagen

·÷±‡± Primer Mexicano con los 1000g de TBRB 11/09/09 ±‡±÷
neto333
Gamercard de neto333
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi garantia Mexico

Notapor Molotov88 » 21 Sep 2009, 22:28

no te compliques, solo tienes que imprimir las etiquetas lo metes en una caja luego llamas a los telefonos de ups y ellos pasan a recogerlo no tienes que llevar tu paquete, a mi me alargaron mi garantia pos 3 años y tengo el e 74.

me programaron para mañana antes del medio día
Molotov88
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado