Archivo corrupto : Consolas

Archivo corrupto

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

Archivo corrupto

Notapor MrROFL » 17 Ene 2013, 19:04

hora a todo el mundo!

alguien sabe por que se me pueden borrar los contenidos de varios dlc´s de un perfil offline?

explico.... en el perfil de mi hijo al ingrasar en el juego le dice que su archivo de campaña esta corrupto, concretamente en el juego gear of war3.
cuando se pone a jugar no le aparecen los personajes, los mapas ni los skins de los dlc descargados.

si entro con mi perfil live, esta todo correcto.

como puedo volver a meter esos datos en su pefil?

desde ya muchas gracias!

salu2!!!

Perfil en Xbox de MrROFL Envía un mensaje a MrROFL Compara tus juegos con MrROFL Vídeos grabados por MrROFL Capturas de juego obtenidas por MrROFL
MrROFL
Gamercard de MrROFL
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Archivo corrupto

Notapor lodreo » 17 Ene 2013, 19:21

en un juego como gears of war todo puede pasar, epic nunca hace un juego bien, si solo se le borro la campaña le fue bien, pero si se le reseteo todo ha sido una victima mas del reseteo como muchos lo fuimos, yo por eso vendi mi juego.
por lo general sucedio porque se trabo la consola y la tuvo que apagar, apago la consola en tiempos de guardado o cosas asi.
si solo fue la campaña pues a volverla a hacer, pero si fue todo el decide si quiere volverlo a hacer.
al ser un perfil offline creo que no hay forma de recuperarlo, pues en un perfil con live si hay posibilidades
para que pueda ver los dlc intenta a volver a descargarlos, si no funciona borra la cache
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrROFL » 19 Ene 2013, 13:53

solo los contenidos descargables no los puede usar ni jugar, en cuanto a la campaña solo le sale el error en la sombre de shadow que tambien forma parte de un dlc.
intetare borrando cache para ver que pasa.

salu2!!!
Perfil en Xbox de MrROFL Envía un mensaje a MrROFL Compara tus juegos con MrROFL Vídeos grabados por MrROFL Capturas de juego obtenidas por MrROFL
MrROFL
Gamercard de MrROFL
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrROFL » 19 Ene 2013, 19:43

sigue igual despues de borrar el cache, la iniciar sesion con ese perfil no estan los contenidos descargables disponibles.

se agradece si alguien mas tiene alguna sugerencia mas.

salu2!!!
MrROFL
Gamercard de MrROFL
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 19 Ene 2013, 20:07

mmm, haber, ya los volviste a descargar?
usas varios dispositivos de almacenamiento al mismo tiempo, o cambiaste de consola hace poco?
si creas una nueva cuenta esa cuenta si puede ver el dlc?
si cambiaste de consola es por el tema de las licencias,pero si no pudo verlos de la noche a la mañana si se me hace raro
es el unico juego donde tiene problemas o no te has fijado en otros juegos
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrROFL » 22 Ene 2013, 10:35

la consola es nueva y tiene todos los datos de la anterior, no creo que sea de ahi el problema ya que solo me pasa en el gow3.
probare descargarlos otra vez para ver que pasa.

gracias por tu tiempo y ayuda.

salu2!!!
MrROFL
Gamercard de MrROFL
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 22 Ene 2013, 16:50

si pasaste la licencia del xbox antiguo? porque si no lo hiciste ahi esta el problema.
si con tu cuenta estando offline no puedes usar el dlc, ya es por la licencia, pero si estando offline tu si puedes ver el dlc, en ese caso ya no tengo mas ideas
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrROFL » 24 Ene 2013, 09:42

estaba todo bien cuando trasferi los datos de una consola a la otra.
ese mismo dia jugamos unas partidas en pantalla dividida y algunas hordas.
despues yo cerre sesion con mi perfil (online) y el se quedo jugando solo. cuando acabo apago la consola como simpre y desde ese dia con el problema.
lo raro es que si volvemos a jugar juntos aparecen los dlc y los skins.

salu2!!!
MrROFL
Gamercard de MrROFL
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 24 Ene 2013, 17:11

si juegan los 2 juntos sin problemas entonces si es de las licencias, debes transferirlas para que su cuenta pueda ver todo el contenido que hayas desbloqueado
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 25 Ene 2013, 19:47

hola estaba leyendo los mensajes y si tienes razon lodreo yoo creo que el problema debe de ser por las licencias ya que epic games hace cada cosa con su historial de "solucion de problemas"... amigo para transferir las licencias debes de irte a la seccion de configuracion en la interfaz de xbox, ahi le das a cuenta ó perfil, y transferir licencias, le das que si y te mandara a tu historial de descargas, desde ahi vuelves a descargar todo tu contenido de gears en este caso, si le das salir te vas a tener que esperar 4 meses para poder hacer este metodo, con esto se debe de corregir tu problema. :talue:
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrROFL » 29 Ene 2013, 20:51

efectivamente señores, ahi estaba el problema.

muchas gracias a los 2, en especial a lodreo por su tiempo.

salu2!!!
MrROFL
Gamercard de MrROFL
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Consolas