360 : Consolas

360

Foro Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

360

Notapor master-xbox » 31 Oct 2011, 19:28

porque habeis escogido la xbox o no la play????

comentad!!!! gracias!! :normas:

 

 

Perfil en Xbox de PreferredQuill0 Envía un mensaje a PreferredQuill0 Compara tus juegos con PreferredQuill0 Vídeos grabados por PreferredQuill0 Capturas de juego obtenidas por PreferredQuill0
master-xbox
Gamercard de master-xbox
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor KyuZou » 02 Nov 2011, 06:30

*mandos mas comodos a mi parecer
*juegos exclusivos mas entretenidos (halo y gow)
*online de calidad
*consolas limitadas con diseños estupendos
*siempre he tenido playstations asi que ya era hora de cambiar
Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor betox » 02 Nov 2011, 07:31

por el servicio de xbox live
los juegos
el control
me la regalaron
ps3 has no game
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor Urugu4yo » 02 Nov 2011, 11:32

porque costaba bastante mas barata, la compré justo antes de que saliera la slim, pero la verdad que estoy encantado, y no me cambiaría de bando...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor Raiden » 02 Nov 2011, 11:39

yo la tengo desde antes de que saliera la ps3 :d aunque la he renovado por la slim hace poco jeje
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor Zury » 02 Nov 2011, 21:21

pues yo tenía muchisimas dudas. siempre fui de playstation (1&2) al igual que todos mis amigos. así que dudé muchisimo. al final me decidí por cambiar de aires. lo único malo y que cada día me lamento un poco es que todos mis amigos y colegas tienen la ps3, y mientras ellos se juntan todos en psn yo estoy solito aqui en live. lo bueno es que he conocido a gente en live y en el foro que me ha caido genial y se han portado de madre. así que creo que he salido ganando. en la proxima generacion ya veré lo que hago, si vuelvo a ps4 o me quedo en xbox.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor DarkSistem » 03 Nov 2011, 00:37

yoo solo tube el play1 & la verdad se me hacen
mas comodos los controles del xbox

jueegos como gears of war noo los cambiaria
poor nadaa (nada!!)

a mi mamá lee prestan los juegos de xbox
el tiempo quee yo quiera (osea; como rentarlos
pero gratis y con más tiempo xd)

¿¿ que es ps3 ??
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor BaxterX » 06 Nov 2011, 23:16

pues de sony solo tuve el ps1, de ahí he sido completamente de xbox, el control me resulta muy cómodo, el servicio de live es muy bueno y cada año se va mejorando mas, tomaron mucho en cuenta a los países latinos un punto que la competencia dejo muy abandonado, siento que es muy facil conocer nuevas personas y hacer amigos en xbox live, los juegos exclusivos, bla bla bla... tampoco estoy en contra de la ps3 pero creo que seguiré siendo de m$ por un tiempo mas ya que saben como tratarte :p
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor Stratos » 07 Nov 2011, 04:04

por que la mayoría de mis amigos (casi todos) tienen xbox, me gustan sus exclusivos yno tenia el dinero y/o las ganas para comprar la consola de sony. eso si, lo único que no me agradaba era tener que pagar para poder jugar en linea aunque te acostumbras después del primer año.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor BaxterX » 07 Nov 2011, 10:03

dejame fecundar esto
lo único que no me agradaba era tener que pagar para poder jugar en linea aunque te acostumbras después del primer año.

listo :roto2:
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor Lizandro » 10 Nov 2011, 20:48

en realidad la ps3 era mi elección natural después de haber jugado con el primer ps pero cuando vi el precio les dije "ni loco" (hablo del año 2007). he encontrado que la desición de comprar la 360 fue acertada por varias razones, el mando es más comodo, los juegos, la comunidad es más grande.

si bien ps3 ofrece varios extras que la 360 no (blu-ray, navegador de internet entre otras, online gratuito) tampoco es algo que haga que me jale de los pelos.
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力


Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 11 Nov 2011, 04:22

simplemente por halo 3 y cuando la compre era mucho mas barata que play 3, ademas mejor multijugador y mejores exclusivas.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Nov 2011, 05:06

pues la verdad cuando, llegue a vivir con mi otra familia ya estaba el xbox hehehehehe
pero si pienso que es mejor y 2 de cada 15 amigos en mi escuela tienen play ammm bueno son los únicos
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor stools » 20 Nov 2011, 06:27

por idiota... no bueno en realidad siempre fui de xbox y cuando ví que halo 3 iba a salir para el 360 esperé para comprarmela para cuando saliera, y por mucho tiempo amé mi xbox y hasta fui fanboy pero ahorita que lo pienso lo único que valió la pena de habermelo fue el gow1, juegos como fableii, halo 3,reach, odst,gow2,3 y otras exclusivas que se me han de ir me han decepcionado mucho, y juegos que me han encantado como assassin's creed 1 y 4, cod4, bioshock, guitar hero's, rock band, battlefield 3, mw3, gtaiv, fifa's han salido igual para el ps3, aunque hay cosas como el online que disfruté mucho y pues no me puedo quedar y bueno de las luces rojas ya ni hablar, solo me quejo de haber hecho más grande a microsoft.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 360

Notapor el Noruego » 20 Nov 2011, 19:03

gears of war solo x eso!!! saludos
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado