los metales en la misisones : Condemned: Criminal Origins

los metales en la misisones

Foro Condemned: Criminal Origins

Logros: 50 Puntuación: 0970 Dificultad: 06/10 Guía:

los metales en la misisones

Notapor eLuCkS » 04 Abr 2007, 19:58

jeje bueno pues nadamas queria pedirles un fabor si alguien sabe donde estan colocadas todas las piezas de metal de los diferentes capitulos del condenado y tenga una buena explicacion pork lo que pasa es que cheke una pagina pero nose entiende muy bien ok grax

Perfil en Xbox de eLuCkS Envía un mensaje a eLuCkS Compara tus juegos con eLuCkS Vídeos grabados por eLuCkS Capturas de juego obtenidas por eLuCkS
eLuCkS
Gamercard de eLuCkS
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rwiky » 17 Abr 2007, 10:47

en gamefaqs tienes un txt con la ubicación de todos ellos, de los pájaros y de todas las tvs; gracias a él yo e conseguido todos los pájaros menos uno, todos los metales menos uno y todas las tvs; viene bastante bien explicado... eso sí, en inglés!

salu2 y suerte!!
Imagen
Rwiky
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 22 Abr 2007, 00:13

yo estoy usando la misma guia y voy por la 6 con todo, esta noche termino las demas si todo sale bien. si alguien necesita ayuda que avise que si puedo le doy una mano.
Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
Imagen
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rodrigo96 » 18 Nov 2007, 22:11

los metales los encontras en los lugares en que la pared y el piso estan pintados con ojos uno al lado del otro. busca por ahi que siempre va a haber uno.
Microsoft: Hace oficial la 360 en Argentina.
Rodrigo96
Escribe desde Argentina  Noviembre 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Condemned: Criminal Origins