interesados para hacer los logros online! : Condemned 2: Bloodshot

interesados para hacer los logros online!

Foro Condemned 2: Bloodshot

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

interesados para hacer los logros online!

Notapor ezeQuiel026 » 05 Jul 2011, 05:19

todo un éxito.!

tema ccerrado

Última edición por ezeQuiel026 el 29 Jul 2011, 06:07, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de Assass1ns death Envía un mensaje a Assass1ns death Compara tus juegos con Assass1ns death Vídeos grabados por Assass1ns death Capturas de juego obtenidas por Assass1ns death
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: interesados para hacer los logros online!

Notapor King Albert XHNM » 08 Jul 2011, 04:29

ok... yo me apunto desde hace mucho los quiero sacar.... solo pon fecha y listo...
soy... lone albert
Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ezeQuiel026 » 08 Jul 2011, 05:49

king albert xhnm escribió:ok... yo me apunto desde hace mucho los quiero sacar.... solo pon fecha y listo...
soy... lone albert

que tal king albert xhnm claro que siii mira vamos hasta ahorita 3 tu, yo y pelos necios nos falta 1 nadamas en cuanto se una te aviso para que nos hagamos los logros sale
Perfil en Xbox de Assass1ns death Envía un mensaje a Assass1ns death Compara tus juegos con Assass1ns death Vídeos grabados por Assass1ns death Capturas de juego obtenidas por Assass1ns death
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 08 Jul 2011, 18:14

ok... ya estaremos en contacto...
Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ezeQuiel026 » 16 Jul 2011, 02:00

king albert xhnm escribió:ok... ya estaremos en contacto...

ey lone albert ya conseguí a la otra persona en total somos 4 ya podemos hacer los logros en cuanto veas esto avísame porfa
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 18 Jul 2011, 18:11

solo dime el día y la hora... preferible después de la 6:00 de la tarde... si no are todo lo posible para que sea antes...
King Albert XHNM
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ezeQuiel026 » 19 Jul 2011, 03:50

king albert xhnm escribió:solo dime el día y la hora... preferible después de la 6:00 de la tarde... si no are todo lo posible para que sea antes...

ia temande un mensaje :sonrisa:
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demon Jar » 22 Jul 2011, 10:19

que tal aun puedo entrar???? mi gt: demon jar
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ezeQuiel026 » 29 Jul 2011, 06:06

demon jar escribió:que tal aun puedo entrar???? mi gt: demon jar

una disculpa por no responderte demon, pero ya hace tiempo hicimos olos logrossss suerteee amigo.
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demon Jar » 30 Jul 2011, 07:16

ezequiel026 escribió:
demon jar escribió:que tal aun puedo entrar???? mi gt: demon jar

una disculpa por no responderte demon, pero ya hace tiempo hicimos olos logrossss suerteee amigo.

no hay problema creo q este es de los pocos juegos de hace varios años en los q aun hay gente jugando :ok:
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Condemned 2: Bloodshot